Revista 15&Boda

Notas

Marta Genga: La sencillez como inspiración.


FOTO-01Creadora incansable, Marta Genga ha acompañado con sus diseños a varias generaciones de mujeres marplatenses, poniendo su toque de buen gusto y elegancia en los momentos más importantes de sus vidas.

Con más de 40 años de trayectoria, Marta Genga es sinónimo de Alta Costura en Mar del Plata. Su nombre posee ya peso propio, y sus creaciones son las favoritas de todas aquellas mujeres que desean lucir espléndidas en su boda o fiesta de 15.

Sus vestidos están pensados para una mujer elegante, segura de si misma y a la que le gusta destacarse por su originalidad. En sus manos, materiales nobles como encajes, tules bordados, organzas, muselinas  gazard, bambulas de sedas, tul de ilusión y satenes se transforman en diseños atemporales, marcados por una impronta de elegancia, sencillez y vanguardia. Sus creaciones combinan telas suaves y sugerentes, con terminaciones perfectas, sus tan nombrados botones forrados y bordados totalmente realizados a mano, todos de una calidad única y con un trabajo artesanal que hacen de Marta Genga una de las creadoras favoritas de nuestra ciudad. De sus manos surgen diseños exquisitos, pensados para cada ocasión, que destacan las virtudes de la mujer que los luce.

En su atelier, Marta Genga acompaña a cada clienta con la contención y la experiencia que requiere el momento. Ya sea que tengan una idea preconcebida o estén indecisas, clienta y diseñadora irán dando forma, a lo largo de las entrevistas, al diseño final, creado siempre respetando el estilo y personalidad de la novia o quinceañera. Guiadas por su mano experta, cada mujer encuentra el diseño ideal, el que las identifica y las hace decir: “Es más de lo que soñaba”. En definitiva, vestidos glamorosos donde hasta el más mínimo detalle está pensado para lograr el look perfecto.

FOTO-02Siempre atenta a las tendencias, Marta Genga nos acerca los tips infaltables para una Novia 2016: modelos de líneas femeninas, donde no pueden faltar los bordados y encajes; y donde escotes y espaldas son los verdaderos protagonistas.

Con objetivos claros, Marta Genga mantiene una filosofía de trabajo, que ha dado en el tiempo los mejores resultados. Filosofía que tiene a la clienta en primer lugar, buscando ofrecerle diseños exclusivos y originales en cada etapa de la vida.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, alta costura, bodas, fiesta, Marta Genga, quinceañeras, vestidos, vestidos de 15. vestidos de fiesta, vestidos de novia,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos