Revista 15&Boda

Iglesias

Medalla Milagrosa

medalla-milagrosa02Al entrar en la Parroquia Medalla Milagrosa , uno no puede dejar de asombrarse de los designios de Dios.

La obra que comenzó en la casa particular de don Antonio y que se fue construyendo de a poco, en terrenos donados, es hoy un templo amplio y acogedor. un verdadero milagro, tal como su nombre lo expresa.
Con una capacidad para 80 personas sentadas y 200 de pie, la parroquia ofrece a los contrayentes equipo de sonido acústico, con reproductor para CD’s. Si bien el repertorio puede ser elegido por los novios, debe tener previa autorización del padre; y todo lo que respecta a grupos corales, solistas o música en vivo está permitido.
Los arreglos florales quedan a cargo de la pareja; la parroquia cuenta con una persona encargada en este aspecto, que decora la iglesia los días sábado por la mañana. A ella pueden acercarle los arreglos que se desean colocar, o bien puede quedar la decoración a cargo de un amigo o familiar de los novios.
Es posible celebrar el casamiento cualquier día de la semana, tanto al mediodía como a la noche; todo depende de la disponibilidad que tengan el padre o el diácono, que son quienes ofician los enlaces. Y, en general, son los meses de verano los más solicitados para bodas.
Para solicitar fecha de casamiento, es necesario acudir con dos meses de anticipación, como mínimo. Los requisitos son los siguientes:
– DNI de los novios.
– Certificados de Bautismo para Casamiento actualizados.
– Dos testigos mayores de edad (familiares o amigos).
– Certificado de Curso Prematrimonial (no se realiza en la parroquia, pero allí se indican fechas, horarios y sitios posibles).
Por cualquier duda, la Secretaría Parroquial atiende de martes a viernes, de 16 a 19 hs. (Maipú 7747 // 478-0938)

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Boda, Ceremonia Religiosa, enlace, iglesia, matrimonio, Medalla Milagrosa,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa