Revista 15&Boda

Notas

Mesa dulce: Paraíso de sabores.

DEST-01Infaltable en cualquier evento, la mesa de dulces da un giro inesperado y se anima a nuevas propuestas, tanto desde la decoración como en su contenido, con ideas que aportan un toque de color y diversión dentro de la fiesta.

Si bien ya es un clásico, la mesa de dulces comienza a generar tendencias por sus sabores y belleza. No se trata de reemplazar el momento de la torta, sino de acompañarla con distintas delicias; en 2016, se sirven con café o expresso, perfectos para finalizar un evento increíble. Las opciones son variadas y para todos los gustos:

  • Cupcakes o muffins: Mini tortas, versátiles para personalizar, tanto en los sabores como en la decoración exterior.
  • Macarons: De origen francés, tienen una base de harina de almendras y son un deleite a la vista y al paladar.
  • Cake Pops: Son chupetines con una base de bizcochuelo de intenso sabor, con cubiertas crocantes de chocolate, que pueden decorarse de formas variadas.
  • Shots: Una forma ideal de ofrecer diferentes variedades de mini postres;  tiramisú, mousse de chocolate y lemon pie son las estrellas, entre otras opciones.
  • Candy Bar: Antes restringidos al universo infantil, llegan a las fiestas adultas con opciones que incluyen bombones, trufas, chocolates, dulces frutales o caramelos variados. Su armado y decoración sigue el estilo del evento, generando un espacio impactante y atractivo.
  • Tarteletas: Por su tamaño individual, permiten que los invitados puedan degustar diferentes variantes. Las más tradicionales: manzana, pasta frolas o con frutos de estación.
  • DEST-02Cucharitas de chocolate: Con chocolates de diferentes intensidades, es el bocado ideal para los que prefieren un postre resumido e intenso a la vez.
  • Cookies: Con diferentes diseños, son una buena opción para acompañar con café o té.
  • Popcorn Bar: Tendencia actual, esta opción incluye una gran variedad de palomitas de maíz con diferentes sabores: desde las naturales, con mantequilla, hasta acarameladas y de colores. Es necesario contar con una máquina de popcorn, para mantenerlo fresco y calentito hasta el momento de consumirlo.
  • Tortas desnudas: Las tortas sin ningún tipo de cobertura (sin fondant, frosting, merengue, crema o chocolate) o Naked Cakes, son una de las novedades de la repostería nupcial. En ellas, el gran protagonista es el relleno; admiten adornos simples, como flores o frutos del bosque,  y buscan desplazar a las tradicionales tortas de boda.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, bodas, mesa dulce, novedades, tendencias, tortas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa