Revista 15&Boda

Notas

MiniMoon: Romanticismo exprés.

minimoonPor razones económicas, por disponibilidad, o porque tienen pensadas otras fechas posteriores para hacerlo, las lunas de miel exprés ganan terreno al clásico viaje de novios de varios días.

Tras los estresantes preparativos que supone cualquier enlace matrimonial, lo más normal hasta ahora era que los novios se tomaran un merecido descanso de varias semanas en algún lugar. Pero las tendencias cambian, y la luna de miel no es la excepción.
Una boda resulta un gasto importante, y muchas veces no alcanza el presupuesto para un viaje largo; también puede darse el caso de no disponer de un permiso en el trabajo, u otro motivo, que obliga a las parejas a tener que renunciar a los destinos más populares, o deben posponerlo para más adelante.
La MiniMoon (hermana pequeña de la HoneyMoon o luna de miel) es la nueva tendencia entre las parejas de recién casados, que apuestan por una escapada corta pero intensa tras la boda, en lugar del tradicional viaje de una o dos semanas.
El concepto es tan nuevo que cuesta ponerse de acuerdo respecto a la duración o destinos apropiados: hay quienes se alojan en un hotel de alto nivel los dos días consecutivos a la boda; quienes aprovechan para hacer una breve escapada de dos días a un destino cercano; o quienes simplemente se conforman con un viaje de novios corto pero muy romántico, de no más de cuatro o cinco días de duración.
Las razones para irse de MiniMoon varían dependiendo de la pareja, de sus ganas de viajar o del presupuesto con el que cuentan. El único requisito es mimarse lo más posible: masajes en pareja, champán al atardecer, flores en la habitación, desayuno en la cama, cena en un restaurant top… al ser más corta, permite gastar un poquito más que en un viaje mucho más largo.
Es fundamental escoger un destino cercano al lugar donde se vive, ya que el tiempo apremia; cuanto menos se invierta en transporte, mejor. El coche es el medio elegido por muchas parejas que se deciden por una luna de miel exprés.
La MiniMoon no solo es ideal para quienes desean ahorrar dinero, sino también para aquellos que acaban cansados de tanto preparativo de boda, ya que además de más baratas, son también más sencillas de organizar.

Texto:CAROLINA BOADA


Ver más: destinos, Luna de Miel, mieleros, minimoon,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos