Revista 15&Boda

Notas

Moda: #VestidoDeQuince

DEST-MODAPara las quinceañeras, elegir el vestido para su fiesta no resulta tarea fácil, ya que son muchas las opciones y es una decisión muy importante para ellas. Pero combinando sus gustos personales y las últimas tendencias, el resultado es éxito asegurado.

Respetando tu estilo personal, podés adaptar las tendencias para lograr el look perfecto y lucir espléndida. Te ayudamos acercándote los detalles más trendy para tus quince:
– Princesas modernas: Los vestidos acampanados no pasan de moda, pero se renuevan con una paleta de colores de van del rosa cuarzo al melocotón, pasando por el verde menta, el lila grisáceo y el celadón. Y si la vanguardia es lo tuyo, cambiá la clásica pedrería del corset por aplicaciones florales en 3 D.
– Cortos asimétricos: El vestido corto es ya tendencia, debido a la comodidad que ofrece al momento de la fiesta. El detalle es optar por una falda asimétrica (corta adelante, y larga detrás); lo ideal, en tul o satén para que caiga con gracia. Lo último: faldas desmontables, para combinar dos modelos en uno.
– Atreverse a dos piezas: Una opción original para las más atrevidas. El corset cede su lugar a los crop tops, combinados con faldas cortas o largas… Un look joven y descontracturado que se robará todas las miradas.
– Corte imperio: Si tu sueño es un vestido largo, estilo alfombra roja, este modelo te hará lucir elegante y glamorosa. Adaptable a todo tipo de figura, el toque juvenil lo otorga la elección del color, cuanto más shocking mejor.
DEST-MODA01Sí a los tirantes: En uno o los dos hombros, los tirantes vuelven con todo. Pero no llegan solos: la idea es personalizarlos con apliques, pedrería, encajes o lo que más te guste. Pueden acompañarse con un par de aretes largos, a juego con el estilo.
– Escotes renovados: Al tradicional escote corazón, se suman el escote “palabra de honor” o strapless, de corte recto, que puede usarse bajo o cubriendo más, dependiendo del modelo. Y el escote “ilusión”, cubierto con tul, seda, bordados, pedrería u otros materiales que destacan sobre la piel.
– Blanco y negro: La dupla de colores por excelencia llega a la moda de 15; la idea es usar uno como base del atuendo, y añadir detalles contrastantes en cinturones, escote, bordados, accesorios, etc. para mantener el equilibrio cromático. 

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, moda, quinceañeras, vestido de 15,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa