Revista 15&Boda

Notas

Natalia Nogues: Amor por el diseño.

Muchas veces, los mandatos familiares llevan a las personas a alejarse de lo que realmente quieren, de lo que las hace feliz y las completa. Algo así sucedió en la carrera de Natalia Nogues, pero finalmente su pasión por el diseño pudo más, y hoy nos deleita con sus maravillosas creaciones.

Recibida de Diseñadora de Indumentaria especializada en Alta Costura, desde el 2005 hasta hoy Natalia Nogues no ha dejado de actualizarse, aprendiendo, conociendo e incorporando nuevas técnicas y herramientas para brindar lo mejor a cada una de sus clientas.
Sus colecciones tiene el sello indiscutible de su estilo, mezcla de romanticismo, sensualidad y modernidad. Su inspiración suele ser espontánea; tiene que ver con un momento emocional propio y eso se expresa directamente en cada pieza de la colección, donde la  idea principal es que esa emoción pueda ser captada por todas aquellas personas que sienten o sintieron lo mismo alguna vez. En palabras de la propia diseñadora: “Es el proceso que más me gusta de mi trabajo, porque es cuando siento la libertad de trabajar sin ser condicionada por nada”.
Comprometida con el proceso productivo de principio a fin, Natalia Nogues utiliza distintos materiales para dar forma a sus creaciones. Géneros textiles tales como muselinas, sedas y tules de seda se combinan con distintos tipos de bordados, acompañados siempre de una excelente confección, con terminaciones a mano que hacen de cada producto una pieza artesanal llena de dedicación.
Siempre pensando en llevar su marca un paso adelante, hoy Natalia Nogues está trabajando para acercar sus servicios a distintas zonas cercanas a nuestra ciudad, ofreciendo la posibilidad para que más clientas puedan conocer su trabajo y acceder a sus creaciones. Y para aquellas mujeres que eligen la opción “Ready To Wear”, la diseñadora realiza aperturas de su showroom durante el año, para que las clientas puedan acceder a un vestido listo sin necesidad de hacerlo a medida, con costos más accesibles.
Muchos son los momentos gratificantes en el día a día de una creadora de la talla de Natalia Nogues, pero ninguno tan importante como su presentación en  la primera edición del ARFW 2018 que se llevó a cabo en nuestra ciudad: un evento de gran prestigio en el sector de la Moda, donde Natalia tuvo el honor de presentar su colección en la pasarela.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: alta costura, moda, Natalia Nogues, novias, vestidos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos