• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Natalia Nogués: Puro romanticismo.

Luego de 12 años de trayectoria, la joven diseñadora Natalia Nogués ha sabido forjarse un nombre y estilo propio, no sólo por la originalidad de sus creaciones, sino principalmente por la calidez y el amor que transmite en cada uno de sus trabajos.      

Formada en Buenos Aires con importantes exponentes de la moda argentina, Natalia Nogués regresó a nuestra ciudad con un proyecto de ropa urbana. Proyecto que, con el paso del tiempo, desembocó en la Alta Costura y la Demi Couture. Esta última, cruce entre Alta Costura y Pret a Porter, es una nueva tendencia que busca la vuelta a las raíces de lo artesanal y del trabajo minucioso, durante tanto tiempo relegados por la presencia de las prendas industriales.
Hablar del estilo Nogués es hablar del Romanticismo, así, con mayúscula: prendas livianas, lánguidas e hiper femeninas, pero con mucho movimiento, en donde predominan las puntillas, los encajes, los tules, los detalles bordados y – como no podía ser de otro modo – el color natural para las novias; con claras reminiscencias del Hippie Chic y el Boho Chic, dos estilos en los que se apoyan muchas de sus creaciones.
Si bien siempre tiene un ojo puesto en las tendencias mundiales, Natalia Nogués no pierde de vista su estilo personal. Las transparencias, que ya desde hace un tiempo vienen liderando las creaciones en todo el mundo, en sus manos se adaptan con elegancia y delicadeza, evitando mostrar sin necesidad; incluso, aggiornadas en vestidos de 15, dejando de lado los clásicos modelos armados de otras épocas.
Sus creaciones se orientan a una mujer – joven y no tanto – de espíritu fresco, libre de ataduras y preconceptos, que busca sentirse cómoda, pero también bella en su día especial. Ya desde la primera entrevista, la diseñadora genera lazos con cada una de sus clientas, quienes depositan en ella toda su confianza, seguras de que serán realmente representadas con un diseño único y personal.
En esta libertad de acción, Natalia logra creaciones que hablan por sí mismas, y que representan su profunda pasión por la moda. Trabajadas siempre con géneros de altísima calidad, el secreto del éxito es saber encontrar la magia que se esconde tras sus pliegues para que luzcan espléndidas en cada novia o quinceañera.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: alta costura, moda, Natalia Nogues, novias, vestidos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel