Expo 15 & Boda 2017

Notas

Navidades románticas: Celebrando juntos.

La Navidad es el momento perfecto para estar en familia; pero también es posible pasarla bien solos. Una de las épocas más esperadas del año, donde el amor se siente en todos lados, son días ideales para disfrutar de a dos.

Hay muchas posibilidades para pasar una Navidad distinta, y hacer de estos días de ocio, un recuerdo inolvidable. Además de fortalecer la relación, les permitirá disfrutar el uno del otro, como una segunda Luna de Miel:
Viajar: Este plan requiere de algunos ahorros, pero vale la pena. Salir de casa, ir a otro lugar; o incluso, fuera del país, les permitirá conocer diferentes culturas y tradiciones, y formas de celebración distintas. Muchas ciudades tienen actividades típicas en época de fiestas, y merecen ser conocidas y disfrutadas.
Cenar: Aunque puede parecer algo trivial, la idea es hacerlo en un sitio especial para la pareja; o reservar en un restaurant que hace tiempo desean conocer. Muchos lugares ofrecen menús navideños, con show y baile. Una forma distinta de hacer especial esta celebración.
Vida rural: Si son más bien espíritus solitarios, alquilar alguna cabaña en las sierras o frente al mar les resultará una gran opción. Una celebración íntima, para estar juntos sin preocupaciones. Largas charlas y caminatas les permitirán  descansar, relajarse y disfrutar en pareja.
Deportes: Para quienes aman los riesgos y la aventura, este tiempo puede ser ideal para proponerse nuevos desafíos. Practicar algún deporte o actividad que les guste a los dos, como escalada, rafting, rappelo tirarse en paracaídas, es un plan genial para un gran festejo de Navidad.
Hogar Dulce Hogar: Si los números no cierran y la celebración es en casa, no hay por qué desesperar. Preparar una rica comida, con platos típicos de la fecha y disfrutarla de manera romántica, a la luz de las velas y con buena música, es un excelente plan para una noche especial.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: celebraciones, Navidades, pareja, romance,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa