• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Novias 2017: Elegancia minimalista.

Los vestidos de novia desfilan por la pasarela y los detalles se repiten sutilmente, creando las tendencias que asombrarán el próximo año. Y los ganadores son…

VESTIDOS-01Novia de  Comunión: Vestidos sencillos, con aire infantil, casi naif: faldas abombadas,  escotes discretos y cerrados, con agregado de lazos o volados. Discreción ante todo…
Ultra Minimalismo: Vestidos súper simples, sin adornos y con líneas casi rectas, que ceden el protagonismo a los complementos (joyería, velos, ramo), permitiendo personalizar el look. Con mangas largas o cortas, con escote en pico o barco, de línea sirena o tubo, la idea es sim-pli-fi-car.
Novias Coachella: Basado en el famoso festival que se celebra cada año en California, este estilo revive el espíritu hippie de los 70: vestidos camiseros, superposiciones de gasa y encaje, flecos largos, chaquetas  hasta los pies, espaldas al aire, mangas mariposa y chokers en forma de pañuelo o cinta anudado al cuello. La evolución del Hippie Chic…
Colores y estampados: Sí al color,  pero en sus versiones pasteles: rosa, nude, azul celeste, limón, menta o lavanda, mezclados con estampados y bordados de flores, dominan los nuevos trajes de novia. Plenos o en degradé, esta tendencia aporta el toque candy a la moda nupcial.
Cut outs: De reminiscencias noventeras, estos cortes entre las costuras dejan ver la piel o detalles de telas sutiles, como gasas o encajes. Insinuar antes que mostrar…
Brillos inesperados: Por el tejido, por el color elegido o por detalles de joyería, los brillos siguen firmes en las pasarelas. Todo en su justa medida…
Aluvión de plumas: Las plumas, siempre relegadas a los trajes de invierno, ahora aparecen en los looks minimalistas, potenciando el volumen en VESTIDOS-02hombros, puños y cuellos, o como parte del diseño de la tela. Sólo para atrevidas…
Semi gorgueras: Vuelven los cuellos altos, especialmente tipo Baby, o semi gorguera, un cuello rígido con ondulaciones popular en el siglo XV.
Velos y capas: Relegadas durante un tiempo de las colecciones nupciales, estas piezas clásicas vuelven reinterpretadas. Los velos, largos o cortos, acompañan el estilo del vestido, con detalles que se repiten en telas o bordados.  Y las capas se funden  con el diseño de novia, en versiones modernas y osadas que no pasan desapercibidas.                

Texto: CAROLINA BOADA

             


Ver más: moda, moda 2017, moda nupcial, novias, vestidos de novia,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel