Revista 15&Boda

Notas

Novias Travel: Viajá con los especialistas en lunas de miel.

travelNovias Travel es una alianza de agencias de viajes especializadas en lunas de miel, formada por un equipo de profesionales en turismo con más de 30 años de experiencia. Este novedoso sistema permite convertir la luna de miel en la lista de boda, haciendo de cada parte del viaje un regalo.

A través de Thennat Travel, Novias Travel ofrece la solución ideal para la lista de casamiento: los invitados pueden regalar desde los traslados al aeropuerto, hasta un ticket aéreo a Cancún o una cena romántica en París… pueden elegir entre las múltiples opciones de regalos que existen, abonando con todas las formas de pago y desde la comodidad de su hogar. El servicio incluye:
•    Un asesor de viajes propio para lunas de miel a medida.
•    Confección de listas de Regalos a través de un sistema Online.
•    Guía Online de Destinos para Lunas de Miel.
•    Paquetes de Viaje prediseñados, a precios exclusivos.
Asesores personalizados arman la luna de miel a medida de cada pareja, teniendo en cuenta sus gustos, deseos y requerimientos; una vez elaborado el programa y el presupuesto, los novios abonan el viaje y Novias Travel diseña los regalos de la lista de boda que luego los invitados comprarán. Así, pueden recuperar lo invertido en la luna de miel.
Los novios reciben también tarjetas personalizadas para entregar a los invitados, quienes pueden acceder a la lista de boda disponible en el sitio web y hacer su regalo en cuatro simples pasos:
•    Buscar la lista de los novios por apellido.
•    Elegir los regalos que más le gustan.
•    Elegir la forma de pago.
•    Completar la dedicatoria.
Ingresando en el sitio web, cada pareja tiene una sección personal donde puede ver el estado de su lista, leer las dedicatorias y responder con agradecimientos. Llegada la fecha de la boda, se informa a los novios, a través de un transparente sistema, sobre los fondos recaudados; los mismos pueden ser utilizados para abonar saldos pendientes de la luna de miel, o bien retirarse para ser usados a gusto de la pareja.
Thennat Travel cuenta con más de 8 años de actividad en la ciudad de Mar del Plata. Formada por profesionales en turismo, se destaca en el mercado por brindar un servicio de calidad en asesoramiento turístico, orientado siempre a la satisfacción del cliente.

THENNAT TRAVEL
Alem 2902 – MdP
0810 999 2121
mdq@noviastravel.com
www.noviastreavel.com


Ver más: Boda, destinos, Luna de Miel, mieleros, viajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel