• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Nubilis: El poder de la imagen.

NUBILIS-01Una idea: difundir el trabajo de los más destacados diseñadores de novias.
Un alma emprendedora: Mey Felgueras.
El resultado: Nubilis, revista de casamientos con 28 años de trayectoria en el mercado editorial.

Preguntarle a Mey Felgueras por los inicios de Nubilis, es remontarse a su juventud, a la época en donde sacaba fotos de bodas junto a su esposo Pablo Arbetman. Ambos crearon un estudio fotográfico que fue ícono en su época; y del contacto con los novios, de las ideas y propuestas que surgían de las entrevistas, fue naciendo la idea de una revista orientada a casamientos.
Con sólo 22 años, Mey fue dando forma a este sueño, que vió la luz en 1988, en una edición modesta de sólo 32 páginas. Sin embargo, gracias a su ímpetu, su energía y su espíritu creativo, Nubilis siguió creciendo, superándose, ampliando sus horizontes hasta transformarse, hoy por hoy, en la revista líder del mercado.
Pensada para dar a conocer y difundir el trabajo de excelentes profesionales del sector, la esencia de Nubilis va más allá del mero contenido: su verdadero espíritu radica en el modo en que conecta a cada novia con el vestido de sus sueños, no solo desde la forma, sino también desde la empatía con el diseñador. Una tarea que no es sencilla, pero que Mey Felgueras logra con creces, edición a edición.
Si hablamos de inspiración, las ideas para las producciones de Nubilis surgen de distintas formas: una locación especial, un tema, un color… La mayoría de las veces, las conversaciones previas con cada diseñador son disparadoras de la propuesta, logrando así plasmar fielmente su visión creativa en imágenes que conecten con el público.
NUBILIS-02Acompañada por un equipo profesional en cada etapa de la revista, Mey reconoce tener un estilo muy definido, que le permite ver cada diseño desde otra perspectiva, poniendo el acento en el vestido y en el mensaje que desea transmitir, reforzando así la identidad de cada diseñador.
Con una agenda por demás ajetreada, Mey Felgueras dedica gran parte de su vida a la revista, reservando los domingos para la familia y los afectos. Entre llamadas y producciones fotográficas, su trabajo le demanda mucha atención, pero también le brinda grandes satisfacciones: el trato directo con la gente y percibir el crecimiento de las distintas marcas que participan de la revista… No por casualidad, más de una vez se ha escuchado la frase: “Es producto Nubilis”.
Para el 2017, los proyectos de son muchos: en el plano laboral, aumentar la presencia de Nubilis en el interior del país; en lo personal, el balance al finalizar el año le permitirá a Mey plantear cambios, búsquedas, sueños… Sea cual sea el objetivo, su capacidad, su energía y su espíritu de liderazgo le permitirán alcanzarlo, realizarlo y superarlo. De eso no caben dudas.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Mey Felgueras, moda, novias, Nubilis, producciones, revista,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira