Revista 15&Boda

Notas

Nuevo Ostende: Una fiesta a tu medida.

67-OSTENDEUbicado en la zona céntrica de Mar del Plata, el Hotel Nuevo Ostende ofrece un espacio idóneo para vivir y compartir eventos innovadores y diferentes; ofreciendo la mejor atención en cada proyecto desarrollado, garantía de éxito para cualquier evento social o empresarial.

Las propuestas que ofrece Hotel Nuevo Ostende son creadas a medida del cliente: cada evento es diseñado en forma integral, haciendo de ese momento algo único, especial e inolvidable, para que el disfrute y la diversión sean los principales protagonistas. Para ello, propone un Servicio Todo Incluido: recepción, primer plato, plato principal, postre, bebidas, torta del acontecimiento, mesa dulce, cascada de chocolate, finales de fiesta en distintas opciones, Dj, animación, pantalla, plasma, luces, arreglos florales, etc. También se obsequia una habitación para la novia o quinceañera, con libre acceso de vestuarista, make up y estilista; y se otorga un descuento preferencial para los invitados que deseen alojarse en el hotel.
Todo el servicio incluye asesoramiento permanente por medio de personal especializado: un equipo de organizadores de eventos se ocupan del diseño y armado de la fiesta; y un staff profesional atiende todas las necesidades antes y durante el evento, asegurando así una distinguida y excelente atención en todos los aspectos del mismo.
Hotel Nuevo Ostende cuenta con tres salones de uso simultáneo o independiente: el Gran Salón, con una capacidad de hasta 350 personas; el Salón Intermedio, de hasta 50 personas; y el Salón Almería, que alberga hasta 120 personas. Por la disposición de los mismos, que se ubican uno junto al otro, es posible adecuarlos para distintos tipos de eventos, admitiendo diferentes armados según las necesidades del cliente.
Dentro del aspecto gastronómico, las opciones que se ofrecen son variadas, pudiendo ser servicios de lunch, gourmet o criollo; en cada caso, los diferentes menús se diseñan de acuerdo a las características de la fiesta y los deseos del cliente.
Hotel Nuevo Ostende… un lugar especial, para vivir a pleno la experiencia de un evento único y diferente.

HOTEL NUEVO OSTENDE
Hipólito Yrigoyen 1737 – MdP
(0223) 495-0081al 84 / 493-0071
eventos@nuevoostendehotel.com.ar
www.nuevoostendehotel.com.ar


Ver más: eventos, fiesta, Nuevo Ostende, salón, salón de eventos, salón de fiesta,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel