Expo 15&Boda 2018

Notas

Oui We: Sí! a la creatividad

OUI-WE-DASTACADAOui We es una empresa joven pero con una amplia experiencia en el rubro, ya que anteriormente formaron parte de Zoe, un emprendimiento que se dedicó y destacó durante 12 años a acompañar a las familias marplatenses en todos sus eventos.

Con distinto nombre pero la misma creatividad, Oui-We, (Sí! Nosotros) es un estudio de diseño gráfico e industrial que salió al mercado renovado, con nuevas propuestas y una atención más personalizada; y funcionando como un estudio de diseño boutique, en el cual cada proyecto es diseñado exclusivamente para el cliente.
El trabajo creativo surge del intercambio de ideas y la selección de imágenes, colores y texturas que son utilizadas en los distintos objetos que forman parte del evento: desde la gráfica y los regalos para los invitados, hasta los accesorios para la ambientación. Por ello, Oui We no presenta un estilo particular; sino que se va adaptando a las inquietudes del cliente, pero siempre manteniendo el concepto de calidad e innovación.
Los objetos que confeccionan para el recuerdo del evento apuntan a ser utilitarios y con el valor agregado del diseño; de cada producto se realizan muestras, hasta su aprobación final. Trabajan distintas líneas, a partir de la utilización de diferentes materiales: Línea Glam, con aplicaciones de strass, cintas de pana y transparencias; Línea Naif, donde predominan las ilustraciones; y Línea Eco, trabajada con materiales naturales como el fieltro y el cuero.
Actualmente, Oui We incorporó el textil y los estampados, lo que les permitió ampliar la gama de productos, desarrollando balerinas, almohadones y caminitos para las mesas personalizados; y para entregar de recuerdo a los invitados, una nueva línea de objetos, que incluye portacelulares, portanteojos y monederos. Y porque sabe lo importante que es el packaging, ofrece una amplia variedad en cajas, bolsitas de tela y latitas en distintos tamaños.
La firma cuenta también con una división para los más pequeños: Oui-We Mini, que abarca nacimientos, bautismos, comuniones y cumples, con diseños divertidos; y una división para empresas, donde se desarrolla tarjetería de fin de año y regalos empresariales.
Oui-We, Sí!, Nosotros… pensando junto a vos la imagen de tu evento.

OUI WE
Güemes 3334  Of. 1 – MdP
(0223) 155-381629 / 451-3241
oui-we@hotmail.com
Facebook: Oui We


Ver más: 15 años, bodas, garáfica, Oui We, regalos, souvenirs, tarjetas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa