Revista 15&Boda

Notas

Destino: Países Bajos.

dest-paises bajosPara quienes desean una Luna de Miel de ensueño, plena de encanto y romance, aquí les presentamos tres destinos para disfrutar.

• Amsterdam: Capital oficial de los Países Bajos, cuenta con un centro histórico construido mayormente en el siglo XVII. Con una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo, sus calles, casas y almacenes constituyen una postal única, haciéndola acreedora al título de la «Venecia del Norte». Ciudad abierta y tolerante, Amsterdam combina una sólida historia cultural con la sencillez de sus habitantes. Importantes galerías y museos permiten apreciar desde obras de Van Gogh y Rembrandt, hasta muestras de artistas contemporáneos. Navegar por los canales de la ciudad, que alojan las típicas casas-bote y nos llevan a los rincones más pintorescos de la capital holandesa, es un paseo sencillamente imperdible.
• Brujas: Una de las ciudades más importantes de Bélgica, su solo nombre remite a un ambiente mágico e inolvidable. Su mayor atractivo es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Si bien una parte fue reconstruido, mantiene intactas las estructuras medievales, con sus murallas, torres, puertas y edificios históricos, que pueden disfrutarse plenamente a pie, ya que está restringido el tránsito vehicular por dicha zona. La Plaza Mayor , el Palacio Provincial y la Basílica de la Santa Sangre , del siglo XII (donde se guarda la reliquia de la sangre de Jesucristo) son algunos de los puntos más visitados de la ciudad.
• Luxemburgo: Capital del Gran Ducado de Luxemburgo, es una de las ciudades más ricas de Europa. Su principal atractivo es el castillo de Luxemburgo, construído por los francos en la Alta Edad Media, junto a su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Una geografía de colinas y bosques conforman su paisaje e invitan a una caminata por sus calles, plenas de rincones y cafecitos para enamorarse. Entre los lugares más visitados se encuentran las fortalezas medievales, la Catedral de Santa María de Luxemburgo, el Museo y la Plaza de Armas.

Texto: LILIANA MODENESI


Ver más: destinos, Luna de Miel, mieleros, Países Bajos, viajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel