Revista 15&Boda

Notas

Papelera Camoga: Sinónimo de diversión.

Cuando se habla de fiesta, lo primero que viene a la mente es gente divirtiéndose, riendo, pasándola bien… Porque festejar es eso: generar momentos inolvidables con las personas queridas. Y no existe momento más alegre y colorido en un evento que la parte del cotillón, en donde termina enganchado hasta el invitado más serio.

Fundada en el año 1991, Papelera Camoga es una empresa familiar de Mar del Plata, que en sus comienzos se dedicaba exclusivamente al rubro papelería y descartable. Con el paso del tiempo, el negocio se fue expandiendo en actividad comercial y espacio físico; convertidos ya en importadores, anexaron una gran variedad de artículos – cotillón, descartable, embalaje, golosinas, snacks, manualidades y navidad- siendo la última incorporación la sección de repostería. La empresa cuenta actualmente con dos sucursales, en donde el cliente encuentra la mejor atención, junto a la más amplia selección de productos: la sede central de calle Jujuy, con un  salón principal de más de 1200 metros cuadrados; y la flamante sucursal de Juan B. Justo y Champagnat, en la Rotonda El Gaucho.
Es innegable con a medida que los eventos han ido evolucionando, el cotillón ha pasado a ocupar un lugar de privilegio dentro del timming de la fiesta. Ya sea un cumple de 15, una boda, un festejo de Fin de Año o de egresados, el bloque de música más esperado por todos es la parte del carnaval, ya que genera esa inyección de energía y color que hace que el encuentro termine bien arriba.
Atentos a esta evolución, Papelera Camoga incorpora año a año nuevos productos, ampliando su gran surtido y variedad; siguiendo siempre las tendencias del sector, para acercar todas las novedades al público marplatense. Dentro del rubro, los artículos luminosos y  todo lo relacionado con maquillaje fluo – Holi Colors o polvos de colores – son los productos de moda y los más elegidos para eventos.
Con el objetivo de  seguir creciendo día a día, brindando la mejor atención y servicio, Papelera Camoga ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes combos armados que se adecúan a todo tipo de presupuestos; los mismos incluyen una amplísima variedad de artículos, como gorros, antifaces, máscaras, inflables, vinchas, maracas, cornetas, artículos luminosos, etc. Al pensar las cantidades, lo ideal es que cubran el 70% de los invitados: un consejo experto de los que más saben en cotillón en la ciudad.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Camoga, cotillón, papelera,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa