Revista 15&Boda

Notas

París es… París.

parisNo existe nada más romántico que casarse en París: no por nada, la Ciudad de las Luces figura como el destino de bodas más codiciado. El ambiente parisino y el encanto europeo dan a cualquier ceremonia un entorno verdaderamente único y memorable.

Cuando pensamos en lugares propicios para el romanticismo, es innegable que París es uno de los primeros que viene a nuestra mente… ¿Quien no desea tener a la Torre Eiffel, el museo del Louvre o el palacio de Versailles como telón de fondo de su casamiento? No por nada esta urbe francesa tiene fama de ser el sitio más romántico del mundo.
Por esto, muchas son las parejas provenientes de todos los rincones del planeta, que llegan a París soñando con una boda de película; y lo logran, aunque no es tarea fácil.
Además de ser un enclave espectacular, París es una ciudad considerablemente costosa y es necesario contar con un presupuesto importante, ya que a la boda en sí se suman el viaje y la estadía; aunque normalmente, las parejas se quedan en la ciudad para pasar toda o parte de su luna de miel.
Otro detalle a tener en cuenta es la parte legal. El matrimonio civil en Francia exige mucho papeleo y es necesario gestionar los trámites con bastante tiempo de antelación a la boda. Por ello, muchas parejas eligen casarse por lo civil en su país de residencia; y viajan a París para celebrar la ceremonia religiosa y realizar allí su fiesta soñada.
Sin lugar a dudas, París es y seguirá siendo la ciudad más romántica del mundo. Y quienes tengan la suerte y la fortuna de casarse en ella, vivirán un momento único y especial, que quedará grabado para siempre en su memoria.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos