Expo 15&Boda 2018

Iglesias

San Francisco de Asís

 

NOTA3El barrio de Parque Luro invita a largas caminatas entre sus calles arboladas. En uno de estos paseos, es posible  descubrir la Parroquia San Francisco de Asís, cuyo nombre honra al fundador de la Orden de los Hermanos Franciscanos, quienes encontraron en los votos de pobreza y humildad la forma de servir a la obra de Dios.

Ubicada en Strobel 4455, sus formas simples, casi cúbicas, nos hablan de una construcción moderna, purista, despojada de todo detalle superficial. Sólo una talla-escultura del santo, en la amplia entrada de la capilla, nos habla de la espiritualidad que se encuentra cruzando el umbral. El Padre Federico Rodríguez  dirige actualmente esta parroquia, que cuenta con una nave de grandes dimensiones.
Contando con calefacción y equipo de sonido propio (con reproductor de CD´s), son admisibles en las ceremonias los grupos corales o los solistas, cuya contratación queda a cargo de los contrayentes, al igual que el tema de los arreglos florales y la decoración de la iglesia.
Los días y los horarios de celebración de matrimonios son los viernes por la noche; y los sábados, al mediodía y a la noche. E, imaginando la suave brisa entre los árboles, es lógico entender porqué es el verano la época con mayor número de casamientos. Por todo esto, es importante pedir fecha con 4 o 5 meses de anticipación.

Los requisitos pedidos son básicos: Certificados de Bautismo para Casamiento actualizados; Certificado del Curso Prematrimonial y 2 testigos mayores de edad no familiares.
Para mayor información, comunicarse al (0223) 475-2055. La Secretaría Parroquial (Libres del Sud 299) atiende en el siguiente horario:

  • Invierno: de lunes a sábados de 9 a 12 hs. y lunes a viernes de 16 a 20 hs.
  • Verano: de lunes a sábados de 9 a 12 hs. y lunes a viernes de 18 a 21 hs.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Boda, Ceremonia Religiosa, enlace, iglesia, matrimonio, San Francisco de Asís,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel