Expo 15&Boda 2018

Notas

Peeling Mecánico: Juventud para tu piel.

El Peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para dar luminosidad al rostro, logrando un efecto rejuvenecedor: limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad, y está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y para eliminar manchas.

El Peeling es un tratamiento sencillo y con buenos resultados, que logra la renovación de la superficie de la piel. Con este método se logra quitar manchas, arrugas, cicatrices y marcas; recuperar la piel dañada y reseca; y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.
Mediante la Microdermoabrasión con puntas de diamantes, se utiliza el poder de los diamantes para lograr un rebaje parejo de la piel, permitiendo liberarla de impurezas, emparejando el brillo, el color y la tersura: la piel adquiere un aspecto más sano y juvenil.
La microdermoabrasión es un método indoloro, preciso y progresivo, que se puede realizar durante todo el año; no requiere anestesia, ni mayores cuidados posteriores al tratamiento. El paciente puede reincorporarse inmediatamente a sus tareas habituales después de la aplicación. La sensibilidad es mínima: puede ocurrir un leve enrojecimiento transitorio de la piel tratada, que desaparece en pocas horas.

Preguntas frecuentes

  1. ¿La Microdermoabrasión tiene contraindicaciones o efectos secundarios? Como consecuencia de una Microdermoabrasión tendrá un enrojecimiento transitorio de la piel tratada.
  2. ¿Cuánto duran los resultados de este peeling mecánico? Los resultados comenzarán a verse luego de cada sesión. Dos meses después de finalizado el tratamiento obtendrá los resultados definitivos. Los mismos durarán aproximadamente 12 meses.
  3. ¿Es doloroso el peeling con puntas de diamantes? La microdermoabrasión es una exfoliación suave e indolora.
  4. ¿Se puede realizar el peeling mecánico en verano? Si, puede ser hecho tanto en verano como en invierno.
  5. ¿En qué lugares del cuerpo se puede realizar una Microdermoabrasión? La Microdermoabrasión con punta de diamante puede realizarse en la cara, manos, brazos, piernas, muslos y espalda.

Texto: LAURA VACC –  VACC ESTETICA INTELIGENTE


Ver más: belleza, estética, Vacc Estética Inteligente,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos