• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Peinados de novia: Estilos 2016.

DEST-01Para una novia, lograr el look perfecto para su boda implica muchos detalles: vestido, accesorios, calzado, maquillaje y el peinado, marco del rostro y el toque final del estilismo para el día más importante de su vida. 

Este año, las tendencias en peinados nupciales apuntan a estilos más desenfadados, frescos y juveniles. Desde trenzas laterales, pasando por recogidos con mechones sueltos; hasta melenas naturales con accesorios inspirados en la naturaleza, o tocados  de marcado estilo retro. Distintas opciones para elegir, que se adaptan a todos los gustos y personalidades.

  • Trenzas: Existen variadas opciones: de espiga, de raíz, francesas, griegas, a modo de diadema, invertidas… Y se prestan a multitud de complementos o accesorios, desde coronas, velos, tiaras o diademas, hasta sencillas horquillas, pequeñas flores naturales o clips. Son aptas tanto para el cabello lacio, aportando volumen, como para el cabello ondulado, para poder tenerlo acomodado en su sitio.
  • Moño: Un clásico entre las novias. El moño alto, tipo bailarina, es tendencia;  pero existen otras opciones más modernas, como los moños bajos con un toque informal, con mechas sueltas y apliques de pedrería o flores.
  • Ondas: Quienes desean lucir el pelo suelto, las ondas suaves son lo ideal. Se ven perfectas con tiaras o diademas; o combinadas con broches, horquillas y adornos de pedrería.
  • Cola de caballo: Para las novias más cosmopolitas, nada mejor que una cola de caballo adornada con un romántico moño. Si el vestido es strapless, este peinado permite destacar los hombros y lucir moderna a la vez.
  • DEST-02Vintage: El estilo años 20 sigue presente en los peinados; tocados, diademas, bandas o velos tipo pirata, son sólo algunos de los complementos que transforman el look. Otra opción son las melenas tipo Bob, con ondas al agua; que pueden hacerse tanto en cabello corto como largo.
  • Diosa griega: Es otra de las tendencias para novias 2016; para darle el toque perfecto, es importante acompañarlo con un tocado o accesorio dorado.
  • Cortos: Para las que sueñan con alguno de estos peinados pero tienen el cabello corto, los postizos para novias  (de pelo natural y en todas las tonalidades) les facilitarán conseguir el look deseado para el gran día.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: consejos, estilos, novias, peinados, peinados de novia, tendencias,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa