Expo 15 & Boda 2017

Notas

Pensando el futuro.

LISTAS-01El decidirse a armar una lista de bodas en una casa especializada tiene, por sobre todas las cosas, la ventaja de poder contar con el asesoramiento adecuado. Además de la variedad y calidad de los productos, es importante tener en cuenta la trayectoria y política de trabajo del comercio elegido. Debe ser una casa idónea, que trabaje con seriedad,  responsabilidad y confianza.

Es prudente concurrir al establecimiento elegido con unos meses de antelación (3 como mínimo), para asesorarse correctamente sobre los distintos tipos de listas y poder elegir la que más se ajusta a los gustos y necesidades; además, permite comunicar con tiempo a los invitados dónde se realiza la misma (usualmente, con las invitaciones se adjunta una tarjeta de referencia, provista por la casa de regalos).

Los regalos seleccionados por los novios deben tener en cuenta las necesidades prioritarias para armar el futuro hogar, abarcando los rubros fundamentales para la casa (mobiliario, iluminación, vajilla, cubiertos, cristalería, acolchados, artículos de baño, etc.). La tendencia de las casas especializadas en listas de boda abarca una propuesta integral que incluye  todos los rubros.

LISTAS-02Es fundamental que el invitado encuentre variedad de artículos y diferentes opciones de presupuesto; esto  permite que varias personas puedan adquirir conjuntamente un regalo de mayor importancia.

Según la modalidad de lista elegida, todos los regalos se pueden cambiar por otros. Y en cuanto a la forma de envío, ésta se pauta previamente con los novios: algunos prefieren la entrega en el momento de la compra, mientras que otros optan por que los regalos sean entregados una vez cerrada la lista.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira