Revista 15&Boda

Notas

Perpiñan Quinta de Estilo: Belleza natural.

El célebre paisajista y arquitecto Charles Thais imaginó la ubicación de cada árbol y plantación para lograr así un paisaje imponente: tal es la magia que esconde Perpiñan Quinta de Estilo, un espacio inigualable, con exquisitos detalles para disfrutar y recordar.

Perpiñan Quinta de Estilo se alza en el medio del verde, entra árboles y jardines añosos, con un casco principal renovado en un refinado estilo francés. Tanto la casona, como el salón principal y las pérgolas fueron pensadas exclusivamente para el desarrollo de eventos sociales, con la premisa en mente de estar a la vanguardia para lograr la excelencia; combinando belleza natural, innovación, tecnología y las últimas tendencias.
Con una gran capacidad – alberga hasta 350 comensales – la quinta cuenta con distintos espacios a lo largo del solar, todos especialmente decorados; sin olvidar una hermosa capilla para ceremonias al aire libre; y estacionamiento privado custodiado. También cuenta con una suite nupcial; y un camarín privado, para que las novias o quinceañeras puedan arreglarse antes y durante el evento.
El salón cuenta con un servicio totalmente personalizado, a la medida de los clientes más exigentes; tanto si hablamos de la gastronomía como en la ambientación, para lograr así que cada fiesta sea especial e inolvidable.
Para su servicio gastronómico, Perpiñan ofrece variadas y exquisitas propuestas, todas  elaboradas con productos de primera calidad: menú criollo, menú gourmet (con distintas opciones para elegir) o menú Finger Food.  Todos cuentan con una tarifa que comprende el servicio All Inclusive, con la posibilidad de realizar una degustación para poder trabajar de manera más concreta y personalizada.
Conjugando historia con innovación, Perpiñan Quinta de Estilo aporta un nuevo concepto de eventos en Mar del Plata, con una propuesta integral hecha a medida de los gustos y deseos de cada cliente. Quienes buscan naturaleza, estilo y lo último en tecnología, encuentran aquí el espacio ideal para realizar la mejor fiesta de sus vidas.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: eventos, Perpiñan Quinta de estilo, salón, salón para fiestas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel