Expo 15&Boda 2018

Notas

PhotoStore : Espejo Mágico Interactivo

Con el afán de brindar un servicio de calidad Premium que no existía en el mercado marplatense y la región, nace Photo Store Espejo Mágico Interactivo. Su objetivo principal: animar y divertir a los invitados en tu evento.

Luego de varios años de experiencia en el mercado audiovisual en eventos sociales y corporativos, en los inicios del año 2017  Photo Store  presentó al público el Espejo Mágico Interactivo, un nuevo concepto en cabinas fotográficas a nivel internacional. Su sola presencia impacta  a los invitados y los lleva a acercarse para interactuar con él, capturando los mejores momentos. Basados en la sorpresa, diversión e interacción con los invitados, este servicio es la primera y única alternativa del mercado local de proporcionar este tipo de tecnología aplicada al formato de espejo interactivo.
El espejo, de gran elegancia e impacto visual, se presenta con un imponente marco antiguo estilo Barroco Francés, retro iluminado, dimerizable y programable con efectos y secuencia lumínica; al mismo se tiene acceso por un elegante Red Carpet, contenida por elegantes postes con cordonado de soga trensada roja, al más puro estilo Hollywood. Su enorme pantalla de 65 pulgadas táctil permite interactuar con una predecible y amigable presentación de audio y video, totalmente personalizable, guiando al invitado en todo momento durante las tomas fotográficas y hasta en su impresión, atrayendo a grandes y chicos, lo que lo hace ideal para todo tipo de fiesta.
Al estar ligado durante varios años al mercado de fotografía y video, Photo Store cuenta con un gran equipo de diseñadores gráficos y editores de video para poder personalizar las animaciones, interacciones e impresiones de cada evento; las mismas, se prediseñan conjuntamente con el cliente para lograr impactar e interactuar amigablemente con los invitados y la ambientación del salón.
Photo Store es una firma innovadora y apunta siempre a la alta prestación de servicio. Por esto, el Espejo Mágico asegura imágenes de alta calidad, con impresiones de gran definición, durabilidad, resistentes al tiempo, la humedad y la luz solar; ello se logra por estar impresas en la mejor calidad del mercado internacional, como solo Kodak y ExtraLife II pueden garantizar. El tamaño de las impresiones supera al convencional y tradicional de las cabinas: las fotos son de tamaño 10×15, o hasta 13×18 cm.
Además de las impresiones en los tamaños mencionados, adicionalmente se brinda un servicio de álbum de recuerdo con el total de las fotografías que se van tomando durante el evento, permitiendo que los invitados puedan firmar el mismo, convirtiéndose así en nuevo e innovador libro de firmas en vivo durante la fiesta. Si bien su amigable e instintivo funcionamiento permite tanto a grandes como a chicos interactuar, el Espejo cuenta en todo momento con un operador técnico asistiendo y animando a los invitados.
Sin dudas, el Espejo Mágico de Photo Store es la nueva sensación en todos los eventos, capturando momentos únicos de la fiesta. Al ingresar por la Red Carpet y pararse frente al Espejo, se visualiza y escucha una intro animada totalmente personalizada, la que invita a interactuar y tocar su gran pantalla táctil para comenzar con la diversión. Antes de iniciar las capturas fotográficas, el invitado puede elegir entre los diferentes props, carteles, gorros y accesorios; luego de cada captura, el Espejo lo guía hacia la próxima pose, con las mejores frases animadas y audios divertidos, invitándolo a realizar poses graciosas y también, a bailar!!
Pero la diversión no termina ahí: permite transformar el dedo en un lápiz óptico y así firmar, escribir o dibujar en la pantalla táctil. Y para completar toda esta mágica experiencia, las fotos se muestran con una plantilla totalmente personalizada para el evento, permitiendo imprimirlas en su distintivo tamaño de 10×15 cm o 13×18 cm, con la mejor calidad y velocidad existente en el mercado de KODAK y Extralife II.
Como Photo Store  siempre quiere brindar lo mejor, al finalizar el evento se entrega el total de las imágenes en modo Plantilla y modo Single individuales, para que los agasajados pueden compartir en sus redes sociales los mejores momentos vividos con el Espejo Mágico. También se incluye un video animado con las fotos, haciendo así un divertido Gif.
Como bonus, aleatoriamente durante las interacciones con los  invitados, el Espejo imprimirá junto a la foto Vouchers de regalías y promociones de Photo Store y/o del evento.

El servicio del Espejo Mágico Intaractivo incluye:
*Animaciones e Intro Personalizados y Temáticos
*Impresiones de Extra Calidad Kodak Extralife II garantizada
*Impresiones en el momento
*Cantidad de impresiones ilimitadas durante el evento
*Marco estilo vintage, francés
*Iluminación tipo teatro dirigible
*Recuadro de led con efectos de retroiluminación programable
*Red Carpet al estilo de entrada de Hollywood
*Selección de fotos color, o blanco y negro
*Cotillón, carteles y props acordes al evento
*Entrega de todas las imágenes a modo plantilla y single
*Entrega de video GIF de las imágenes
*Traslado, armado y desarmado del espejo
*Operador técnico durante todo el evento
Por todas estas prestaciones, las constantes innovaciones y el ambiente festivo que solo Photo Store sabe poner en un evento, su Espejo Mágico es la opción perfecta para fiestas, bodas, eventos de moda, centros comerciales, atracciones para turismo, eventos de marketing y mucho más.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Espejo Mágico, eventos, fotografía, Photostore,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel