Revista 15&Boda

Notas

PIEL MÁS TENSA – MAIRA LASCANO

Uno de los signos que más nos molesta a la mujeres de determinada edad es la flacidez tanto a nivel facial como corporal.
Además del proceso natural de envejecimiento, existen otros factores que pueden favorecer la pérdida de firmeza en la piel como por ejemplo el exceso de sol, el cigarrillo, pérdidas importantes de peso, una dieta pobre en proteínas o simplemente por predisposición genética.



La tendencia actual es lograr cambios que no modifiquen los rasgos ni endurezcan la expresión, los nuevos procedimientos estéticos tienden a ser menos invasivos.

Hay diferentes procedimientos para corregir la flacidez facial y corporal. Uno es la Venuz Freeze que combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos, esto permite brindar tratamientos seguros, rápidos y confortables. Requiere cierto número de sesiones. Especialmente indicado a partir de los 35 años, cuando las mujeres comenzamos a perder tensión en los tejidos.

Otra opción es la Bioestimulación con hdroxiapatita cálcica (Radiesee®) se realizan de dos a tres sesiones con intervalos de uno a dos meses entre sesiones, esto va a depender del área a tratar y del grado de flacidez. También es ideal para tratar escotes, brazos, abdomen, piernas, rodillas y glúteos.

Y por último están los Hilos Tensores de polidioxanona, totalmente reabsorbibles y biocompatibles con el organismo.

Es decir que se trata de un material completamente seguro que no produce alergias ni rechazos y no presentan efectos colaterales. Los hilos tensores son muy actuales, tienen un gran resultado siendo una técnica no quirúrgica que solo precisa de anestesia local y prácticamente sin baja social y laboral. Mejoran el tercio inferior del rostro, logrando un acto reafirmante y de sujeción con reposicionamiento de los tejidos.

Dra. Maira Lascano
MEDICINA ESTÉTICA
MP 95105

 


 


Ver más: estética, piel,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel