• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Pipo Derosa Catering & Eventos: Rompiendo el molde.

Ofrecer un servicio integral para eventos requiere de una vasta experiencia y el compromiso de la empresa para resolver cada situación surgida. Dos atributos que en Pipo Derosa C&E son fundamentales, y que aseguran el éxito de la fiesta.

Pipo Derosa comenzó su carrera a los 14 años, como DJ; así recorrió los salones de la ciudad, aprendiendo todos los secretos para que un evento social se transforme en un recuerdo memorable. Su destacada trayectoria en el rubro, sumada a su gran experiencia, dieron pos resultado Pipo Derosa C&E: una empresa de servicio integral, cuya propuesta se basa en escuchar al cliente y realizar un evento totalmente a su medida, rompiendo todos los moldes y resaltando la creatividad por sobre todas las cosas.
La característica fundamental de la empresa radica en el hecho de que no terceriza ninguno de los servicios que ofrece. Absolutamente toda la elaboración y todo el personal son propios, por eso brinda seguridad y puede amoldarse y cumplir con todo lo prometido. Pipo Derosa C&E no depende de que otras empresas cumplan lo pautado, siendo ellos los únicos responsables del evento. Desde la parte técnica – luces, sonido, iluminación, proyección y ambientación – hasta la parte gastronómica, todo es atendido por el personal estable de la empresa. Al igual que Pipo, el staff de cocina cuenta con estudios completos de “Chef internacional” y “Repostero profesional”, dado que manipular alimentos requiere de una preparación importante y son responsables de la salud de los invitados.
Si hablamos de salones, Pipo Derosa C&E cuenta con distintas opciones, cada una con sus ventajas: el más elegido es Atlantis, en el Balneario 21 de Punta Mogotes, ya que queda frente al mar y cuenta con estacionamiento privado; Garibaldi es más céntrico, a sólo dos cuadras del shopping. Cualquiera sea la elección, el espacio se adapta y se transforma según las necesidades del cliente; lo esencial es elegir un salón amplio y cómodo, y principalmente que sea cercano, para que los invitados no deban manejar grandes distancias. Así podrán bailar hasta bien tarde y disfrutar de la barra de tragos, sin perderse de nada.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Catering, eventos, Pipo Derosa Catering & Eventos, servicio integral,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel