Revista 15&Boda

Notas

Pipo Derosa Eventos: Continua evolución.

En sus inicios como DJ – en los años 80’ – Pipo Derosa recorrió sitios emblemáticos de nuestra ciudad, lo que le permitió conocer en profundidad los secretos para lograr una fiesta perfecta. Hoy, con una trayectoria de más de 30 años, elegirlo es elegir la creatividad, la calidad y la experiencia, asegurando el éxito de cualquier evento.

Lo que comenzó como una empresa de catering, hoy ha evolucionado hacia un servicio integral de primerísima línea. Pipo Derosa no sólo cuenta con los títulos de Chef Internacional y Repostero Profesional, sino que a realizado distintos cursos – enología, barman, manipulación de alimentos y materias primas – que le permiten marcar una diferencia en cuanto al servicio gastronómico. Los chefs de la empresa cuentan con títulos terciarios y amplia experiencia en el rubro, ofreciendo así al cliente la plena seguridad de que existe un control apropiado y una esmerada elaboración en todo el menú elegido: ya sea finger food, show de pizzas, tradicional de tres pasos, menú criollo, pastas, aves, perniles, mejicano, sushi, postres o una espectacular mesa dulce, la idea es sorprender y cautivar con una gastronomía de excelencia.
La esencia de la empresa apunta siempre a brindar una atención totalmente personalizada, convirtiendo a los agasajados y sus invitados en los verdaderos protagonistas del evento. Cada servicio se ajusta a los requerimientos del cliente y de la fiesta, tanto el menú dulce como salado, bebidas, sonido, luces y animación. Con respecto a los servicios extras – foto, video, ambientación, etc.-, cada cliente tiene entera libertad para elegir a su gusto a los profesionales de cada rubro, que son más que bienvenidos para sumar jerarquía al evento.
Actualmente,  Pipo Derosa Eventos trabaja con dos salones diferenciados, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. El salón Atlantis se ubica en zona sur, con una privilegiada vista al mar; el mismo cuenta con estacionamiento y sectores al aire libre, para realizar ceremonias, ubicar la barra de tragos, ofrecer un show de fuegos artificiales de bienvenida, y todo tipo de posibilidades, aprovechando la belleza natural del entorno.
Como una nueva y distinguida alternativa para los clientes de la zona norte de la ciudad, sobre la avenida Constitución cuenta con un espacio renovado en un moderno estilo minimalista: una opción de categoría Vip, más íntima y original.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Catering, eventos, Pipo Derosa, salones,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel