• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Pipo Derosa: Un nombre, una historia.

 Pipo FiestaSus inicios como discjockey lo llevaron a recorrer todos los salones de la ciudad, permitiéndole conocer en profundidad los secretos para un evento perfecto. Hoy, con una destacada trayectoria en el rubro, Pipo Derosa es sinónimo de excelencia y  profesionalismo.

Pipo Derosa Catering es una empresa de vanguardia, donde cada detalle está cuidado al máximo. Sus títulos de Chef Internacional y Repostero Profesional, junto a distintos cursos de enología, barman, manipulación de alimentos y materias primas, permiten a Pipo marcar una diferencia en cuanto al servicio gastronómico, ofreciendo al cliente la plena seguridad de que existe un control apropiado y una esmerada elaboración en todo el menú elegido.
Pero más allá de su gastronomía de primer nivel, la empresa brinda también asesoramiento integral en todos los aspectos del evento, haciendo principal hincapié en la música y la animación, ofreciendo alternativas para entretener a todos los invitados por igual, con opciones divertidas y originales.
Al hablar de salones, la firma cuenta con varias opciones: la principal es el salón Atlantis, ubicado en el Balneario 21 de Punto Mogotes. Su privilegiada vista al mar y los espacios al aire libre lo hacen el lugar ideal para fiestas estivales, donde se disfruta a pleno de la vista y la playa. Este salón posee una capacidad variable, pudiendo adaptarse a eventos desde 50 hasta 220 personas sentadas cómodas.
Otra posibilidad para la época invernal, es el salón Garibaldi, en pleno centro de la ciudad, cuya capacidad oscila desde 100 a 150 personas.
Pipo Derosa Catering busca siempre generar eventos únicos y personalizados, para que el agasajado pueda disfrutar una fiesta a su medida. Desde la ambientación hasta el menú, todo se basa en la elección del cliente, sus gustos y deseos. Pipo, titular de la empresa, participa activamente de todo el evento, cuidando hasta el más mínimo detalle, manteniendo así el standard de calidad que caracteriza cada uno de sus trabajos.

PIPO DEROSA CATERING
Oficina comercial: Jujuy 3804 (esq. Matheu) – Mar del Plata
(0223) 155-022472
info@pipoderosa.com
www.pipoderosa.com


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel