• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Pizza, Pasta & Cía.

PIZZAS-01Muchos son los detalles que hacen a un evento: lugar, música, ambientación. sin embargo, sin duda es la parte gastronómica la que determina el éxito de la velada.

Si bien existen muchas opciones al momento de elegir el menú para una fiesta, es importante detenerse a pensar en la empresa que lo provee. Para poder disfrutar a pleno de la fiesta, sin tener que preocuparse por la comida, es imprescindible contar con una empresa de catering responsable, que asegure cada paso del servicio, ofreciendo a los invitados un ambiente cálido y distendido, y brindándoles toda la atención que merecen.

Ocho Porciones es una empresa local que ofrece una alternativa diferente en catering, que incluye pizzas artesanales, pastas caseras con salsas varias o tacos mexicanos. Ideal para reuniones más informales, en sus jóvenes años de vida la firma ha participado en todo tipo de eventos: bautismos, cumpleaños, agasajos institucionales, bodas, almuerzos corporativos, etc.

El servicio puede llevarse a cabo en cualquier sitio: salones, hogares, parques, playas y locales comerciales son algunos de los lugares donde han trabajado. Sea donde sea, la empresa se encarga de la instalación de todo el equipamiento necesario para la elaboración del menú, proveyendo también los insumos a utilizar, la vajilla y el personal capacitado. Y lo más importante: una vez finalizado el servicio, el lugar utilizado para la elaboración queda impecable.

PIZZAS-02Contratar un servicio de estas características implica una entrevista previa, en donde se determina con el cliente el menú a servirse; en función de ello, se sugiere la entrada y el postre, donde se puede optar entre el tradicional helado o panqueques flambeados, opción que sorprende y es disfrutada al máximo por cada uno de los comensales. También puede incluirse la bebida: dependiendo del menú, se ofrecen jugos, gaseosas, cerveza, vino y espumantes (para recepción o brindis). Es importante contar con un mínimo de 20 ó 30 personas para poder disfrutar del servicio.
Una vez convenido el menú, se coordina con el cliente el lugar y hora de arribo. El servicio no sólo incluye la elaboración de los alimentos, sino también la atención de los comensales, concluyendo una vez que todos se encuentran completamente satisfechos.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: VERONICA SOTO, de OCHO PORCIONES Catering


Ver más: 8 PORCIONES, Catering, eventos, fiesta, MENÚ, SERVICIO DE CATERING,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel