• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Popcorn Manía: Endulza tu fiesta.

Es innegable que la infancia es una etapa de la vida que siempre se añora. Una imagen, un sonido, un sabor, un aroma… Muchas cosas nos remiten a ella, despertando en nosotros al niño que llevamos dentro. 

Recuerdos de salidas al cine con amigos o tardes de juegos en nuestra plaza favorita son momentos de nuestra infancia, que los adultos atesoramos con gran emoción. Y nada que nos remita más a ellos que el aroma de los pochoclos o el sabor del delicioso algodón de azúcar que se derrite en la boca.
Popcorn Manía es una empresa innovadora que brinda su servicio para fiestas, acercando la magia de los sabores de la infancia en fiestas de 15 años, casamientos, bautismos, comuniones, baby showers, cumpleaños, egresados, eventos empresariales, lanzamiento de marcas, etc.
Con la idea de brindar algo original y novedoso que realce la calidad de la fiesta, Popcorn Manía ofrece un servicio que se destaca por la cordialidad y la atención personalizada, sin olvidar el sabor exquisito de cada producto, debido a que su elaboración se realiza con materias primas de primeras marcas.
Con una estética vintage, los carritos de Popcorn Manía aportan un toque de color y diversión a la fiesta. El servicio incluye la atención y el consumo libre de copos de azúcar y pochoclos; su duración varía desde 1 hora y media en adelante, de acuerdo al tipo de evento y los deseos del cliente.
Con una oferta muy variada, es posible elegir entre varios sabores de copos de azúcar: banana, uva, manzana y chicle; y en el caso de los pochoclos, las opciones son: vainilla, almendra y coco.
Si estás pensando en incluir un detalle novedoso y diferente en tu evento, Popcorn Manía te acerca la mejor solución: un momento dulce distinto, que amarán grandes y chicos por igual.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: algodón de azúcar, dulces, eventos, fiestas, novedades, pochocolos, PopCorn Manía,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa