Expo 15&Boda 2018

Notas

Present Perfect: Tarjetería personalizada.

Las invitaciones son el elemento imprescindible que da inicio a  tu  celebración. Ellas anuncian tus sueños y tus expectativas, les cuentan a tus invitados cómo estás imaginando ese día y los prepara para ser el componente fundamental de tu fiesta.

Es el momento de celebrar e invitar a los más queridos a festejar con nosotros. Y a la hora de entregar las tarjetas, no tenemos que olvidar que la “primera impresión es la que cuenta”. Al invitar queremos que cada uno se emocione y comparta nuestras expectativas. Queremos trasmitirles lo trascendental que esta fecha es para nosotros y lo importante que es su participación.
Por eso, actualmente cada vez más chicas prefieren que su tarjetería sea exclusiva  y con un diseño personalizado que las represente. Un mensaje que hable por ellas, tan único como ellas mismas.
Las invitaciones personalizadas son las que se diseñan junto con cada cliente. Escuchando sus proyectos y sus gustos, respetando sus dudas y posibilidades. Logrando que el resultado final refleje lo que cada uno atesora en su corazón.
En Present PERFECT disfrutamos acompañando a cada familia en su festejo; dedicamos el tiempo necesario para conocernos y comprender lo que el agasajado quiere expresar. Traducimos en ideas originales y exquisitas el mensaje de cada cliente.
Día a día, las artes gráficas ofrecen nuevas tecnologías y efectos impactantes que Present PERFECT no tarda en adoptar, para crear trabajos cada vez más exclusivos y sorprendentes. Relieves, formas, texturas, impresión en oro y plata, calados y aun más, son algunas de las exclusividades que podrás elegir.
Fabiana Cotorruelo, diseñadora gráfica y artista visual, conduce este estudio grafico donde cada entrega se diseña desde su origen y se produce a mano; con el tiempo necesario, y los mejores y más deslumbrantes materiales, logrando así una obra única, bella y perfecta. Aquí cada tarjeta es cuidadosamente impresa, cortada y armada, antes de pasar por un estricto control de calidad y entrega puntual. Para ello, es necesario tiempo, dedicación y experiencia: Present PERFECT  te lo brinda.
Entonces, si queres que tu fiesta resulte como lo soñás, acércate a nosotros, porque Vos festejas, pero Present PERFECT invita!


Ver más: gráfica, Present Perfect, souvenirs, tarjetas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos