Revista 15&Boda

Notas

¿Qué elegimos a la hora de organizar una Boda?

NOTA2

Durante la pasada Expo La Boda, con el Palladio LAB iniciamos una encuesta para saber qué eligen los marplatenses a la hora de casarse. 

Las personas que se acercaron al stand del Instituto Palladio, tuvieron la oportunidad de dejarnos su opinión y luego por 15 días posteriores a la exposición, publicamos la encuesta en nuestra fan page y recibimos más respuestas.

Los resultados están siendo procesados, pero podemos adelantar algunas consideraciones generales, que nos permiten entender las preferencias actuales de los visitantes a la expo y de quienes nos contestaron online acerca de cómo celebrar una BODA.

Nos pareció importante conocer a quienes nos darían su parecer, por lo tanto pudimos comprobar que la mayoría de los que participaron de la encuesta fueron mujeres, comprendidas entre los 15 y los 44 años; en un porcentaje menor participaron hombres. La prioridad favorecida en esta encuesta fue la fiesta !!!

A la hora de pensar en una boda, la fiesta ocupa el lugar protagónico, seguido por el vestido o traje; y luego el tipo de ceremonia. Las fiestas en el campo parecen ser las que más seducen a los que quieren celebrar una boda: el aire libre y la buena compañía dan el marco ideal para el evento. A pesar de ser una ciudad costera, la playa quedó en segundo lugar casi en un porcentaje similar a la elección de una fiesta en salones.

NOTA1Sigue aparentemente la tendencia de romper los moldes tradicionales para las fiestas, y la gente elige programar un evento original o bajo una temática específica: la fiesta original/temática fue elegida en un 60% mientras que la tradicional/clásica llegó a un 30%.

Como Laboratorio de Tendencias creemos que este tipo de sondeos ayudan a comprender en parte a los consumidores reales, en este caso particular en el rubro bodas. Conocer la opinión real y no suponer, nos ayuda a desarrollar proyectos para una demanda concreta, y lograr de esta manera un éxito en la propuesta.

Texto: Equipo Palladio LAB


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa