Revista 15&Boda

Notas

Quinces y Bodas: Historias en fotogramas.

Una buena foto tiene que generar un sentimiento o evocar una sensación: traer el momento a la piel. Si bien es muy importante la técnica, el momento capturado lo es aún más. En Quinces y Bodas trabajan cada día para lograr esto en sus eventos, con una propuesta equilibrada y profesional en fotografía y video.

Si bien existen excelentes propuestas de fotografía en la ciudad, en general no son acompañadas por un servicio de video acorde. Quinces y Bodas surge como respuesta para quienes buscan una propuesta conjunta de ambos servicios, brindándole tanta relevancia al relato en fotografía como en video.
Su estilo es descontracturado: fotografías vibrantes y espontáneas, con colores fieles a lo captado. Por otro lado, el video es muy dinámico, implementando la tecnología para que el resultado final sea como en el cine, emocionante y explosivo. Las sesiones están pensadas para que los clientes disfruten y se sientan cómodos; en los eventos, en cambio, tratan de pasar desapercibidos, pero todo el tiempo están en movimiento buscando la foto o la toma que describa mejor el momento.
QyB está formado por dos apasionados de la fotografía y el video, Brenda y Eduardo. En su trabajo, ambos buscan atrapar en una imagen la sustancia de los retratados: la complicidad entre los novios, la autenticidad y esencia de la quinceañera. Dedicados de lleno a la fotografía social, también incursionan en publicidad y producto, ya que les aporta aire fresco y nuevas ideas.
Para QyB es primordial la primera entrevista con el cliente, para despejar dudas y conocer sus gustos. Luego de reservada la fecha, se coordinan reuniones antes de cada producción, donde ayudan a elegir el vestuario, las locaciones o la forma como contar su historia. También aportan diferentes ideas para que el evento sea un éxito, en base a su experiencia.
Pensando siempre en el futuro,  QyB apuesta a la mejor calidad en video y en fotografía innovando continuamente, como por ejemplo, con el servicio de dron. Pero sobretodo, Brenda y Eduardo buscan que, quienes los elijen, se lleven el mejor recuerdo no solamente de ese día, sino también de ellos como personas. Valorando la confianza que depositan en sus manos, la pasión por su profesión se percibe en cada detalle: aman capturar momentos, situaciones, risas, lágrimas; divertirse y emocionarse con cada trabajo… En definitiva, contar historias en fotogramas, siendo leales al momento.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: bodas, eventos, foto y video, fotografía, quince años, Quinces&Bodas, video,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel