• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Radiesse®: Lucir bien sin perder esencia.

AUBONE-01Conforme las personas envejecen, se vuelven más críticas con su reflejo en el espejo. Con la edad, la piel pierde hidratación, tensión y elasticidad; y la forma definida del contorno facial desaparece. Pero hoy, es tendencia no aceptar pasivamente el envejecimiento, y buscar sentirse confiados y relajados. 

Los signos del envejecimiento son numerosos; los más visibles son la aparición de arrugas o la pérdida del contorno. Estos aspectos negativos en la apariencia física, hacen sentir a los pacientes vulnerables y disminuyen su autoconfianza.
Los tratamientos faciales son vistos cada vez más como una herramienta para combatir los signos de la edad. Al renovar y fortalecer la estructura de la piel desde el interior, permiten lucir mejor sin cambios drásticos.
El colágeno es la principal proteína estructural de la piel y hace que se mantenga firme y suave. Con la edad, la producción natural de colágeno decrece, haciendo que pierda volumen y elasticidad; como consecuencia, aparecen las arrugas y el rostro pierde definición.
Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que redefine el contorno facial de manera inmediata, alisando arrugas y combatiendo los signos de la edad. Una vez inyectado, no sólo da volumen, sino que estimula la producción natural de colágeno en el cuerpo con resultados duraderos.
Numerosos estudios clínicos, con más de 4000 pacientes tratados, respaldan la seguridad de Radiesse®, utilizado en más de 60 países. También ha obtenido la certificación CE en 2003, que es el estándar de la Unión Europea, que avala la seguridad de un producto. Adicionalmente, ha sido aprobado por la FDA (autoridad regulatoria americana) AUBONE-02y por la ANMAT (autoridad argentina).
Dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente, Radiesse® ayuda a corregir zonas individuales del rostro o realizar un lifting facial completo, con efecto de larga duración. Actúa en pómulos, arrugas nasolabiales, líneas de marioneta, mandíbula y mentón; es efectivo en la reducción de arrugas profundas, efecto lifting y redefinición de contorno facial.
Los resultados de Radiesse® dependen de la edad, tipo de piel, estilo de vida, metabolismo y, por supuesto, área de aplicación; generalmente, el efecto dura más de 1 año para la mayoría de los pacientes. Para un tratamiento completo, puede combinarse con otros rellenos dérmicos y/o toxina botulínica.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: Dr. EDUARDO AUBONE, Especialista Jerarquizado, Consultor en Cirugía Plástica. MP 91176. Clínica Aubone


Ver más: belleza, Clínica Aubone, estética,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel