Revista 15&Boda

Notas

Radiofrecuencia Fraccionada: El poder de los micropuntos.

Ideal para eliminar estrías y cicatrices, la radiofrecuencia convencional es una técnica que consiste en la aplicación de una onda electromagnética que produce calor controlado en la dermis (segunda capa de la piel), regenerando las fibras de colágeno encargadas de mantener firme el tejido, provocando un efecto lifting instantáneo.

ZEPHYR MDC es una nueva tecnología fraccional que repara la piel punto por punto, con resultados visibles y permanentes desde la primera sesión. Lo importante de esto es que la regeneración de la piel se produce de adentro hacia afuera.
¿Cómo funciona ZEPHYR MDC?
Utiliza una matriz de puntos bañados en oro, dispuestos en filas paralelas bipolares que disparan energía de radiofrecuencia por fracciones sobre la piel, creando zonas de coagulación dentro de la dermis. Los efectos inmediatos de esta novedosa tecnología son la contracción del colágeno con la consecuente formación de nuevas formas de colágeno (Neocolagenogénesis).
¿Cómo es el procedimiento?
Después de realizar un minucioso diagnóstico del paciente, se toma una fotografía previa al tratamiento. Se coloca un antiséptico en la zona a tratar; y se aplica el cabezal sobre la piel, emitiendo la radiofrecuencia fraccionada mediante un pulsador. Finalmente, se aplica una máscara descongestiva, y protección solar en las zonas que están expuestas al sol.  Durante el procedimiento, el paciente sólo siente una sensación de calor, produciéndose un leve enrojecimiento (eritema) y/o micropunteado, que desaparece en los días siguientes. Se recomienda al paciente mantener la zona hidratada y con protección solar.
Indicaciones
El tratamiento debe realizarse con un lapso de 21 días entre sesión y sesión.
Luego de la sesión, el paciente podrá reincorporarse a sus tareas con total normalidad.
Este tratamiento está indicado para estrías, flacidez, flacidez dérmica, cicatrices, líneas de expresión y efecto tensor.
¿Qué zonas se puede tratar?
Rostro completo (cuello y escote)
Brazos
Abdomen
Glúteos
Piernas

Texto: BELANOVA – Centro de Estética


Ver más: Belanova, belleza, estética,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa