• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Ralph Vip: No todas las fiestas son iguales !

DESTACADOResultado de muchos años de experiencia en manejo de salones, Ralph ofrece a cada cliente el mejor servicio, ambientación, calidad e innovación; tanto desde la animación y juegos, como en la forma de llevar adelante el evento.

Si bien comenzó como salón infantil, la constante búsqueda de estar siempre un paso adelante llevó a Ralph a incorporar juegos y animación para adultos, apuntando a convertirse en un salón donde no sólo se divierten los chicos, sino también los más grandes. Por esto, desde hace varios años se ubica en otra posición en el mercado, con fiestas flexibles y acordes a cada cliente. Ya sea un casamiento, un cumpleaños de 15 u otro evento, ofrece una propuesta amena sin olvidar la magia de ese día tan especial.

Aunque lleva a cabo todo tipo de eventos, Ralph se caracteriza por sus Fiestas de 15 “informales”, en donde la tradición se combina con juegos, finger food, etc. La tarjeta incluye todo y está pensada con varias opciones de menú: catering tradicional, criollo, show de pizzas, perniles, mesas mexicanas, mesas dulces, etc. Entre los servicios adicionales ofrece mesas temáticas personalizadas, barras de tragos con frutas naturales, barra de helados con salsas e ingredientes a elección; y choperas artesanales. El salón cuenta con un espacio en planta baja para 120 personas, ambientado con tecnología de última generación; dividido en livings, con modernos sillones, mesas con luces y pufs. Incluye guardarropas, y baños para damas, caballeros y personas con discapacidad. En el primer piso, se ubica un  play-room  con mesa de pool y televisión, para aquellos que prefieren un lugar más relajado. Por último, cuenta con un patio y frente al aire libre para fumadores.

Ralph incluye un servicio completo con la intención de resolver todos aquellos motivos de preocupación que surgen a la hora de organizar un evento, ya sea el servicio de catering, bebida, atención DESTACADO-02en las mesas y cocina, animación, ambientación, luces, sonido y material fotográfico. En cuanto a la organización, sin importar la cantidad de horas, los eventos se dividen en bloques para que la fiesta no sea monótona; la animación es variada y se va adaptando sobre la marcha, para ofrecer siempre algo novedoso y espontáneo, brindando una propuesta distinta en cada evento.

RALPH VIP
Av. Constitución 5268 – MdP
(0223) 476-4171
vip@salonesralph.com.ar
www.salonesralph.com.ar
Facebook: RalphVip


Ver más: 15 años, bodas, Catering, eventos, fiesta, Ralph Vip, salón de eventos, salón de fiesta, salones Ralph, servicio integral,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira