Revista 15&Boda

Notas

Recuerdos de Familia: Trabajo en equipo.

En el mundo actual, altamente tecnológico y donde la imagen es primordial, Recuerdos de Familia nace de la idea de llevar una imagen profesional al entorno familiar, retratando y compartiendo los momentos más importantes de la vida.

Recuerdos de Familia es un equipo en todo sentido: Pilar en la parte de fotografía y Pablo en video. Aunque según las circunstancias, los roles pueden cambiar, porque la mirada de cada uno es primordial para lograr un resultado final exitoso. Desde el momento que la propuesta queda planteada, ambos se abocan de lleno a trabajar en cada detalle, tanto en la parte de logística como en la creativa. Esta unión es lo que permite plasmar fielmente las ideas y expectativas del cliente.
El estilo que los identifica es fresco, natural, atemporal: sus fotos captan la esencia del momento, plasmando en imágenes la magia, sueños y anhelos de sus protagonistas. Una buena foto no es la que técnicamente sale perfecta: una buena foto debe emocionar, transmitir y reflejar a la persona tal cual es. Y esto se logra no sólo con una cámara: es fundamental generar una conexión y estrechar lazos, que permiten que todo fluya entre fotógrafo y fotografiado.
Si bien en sus comienzos Recuerdos de Familia abarcaba distintas etapas de la vida familiar, en la actualidad están abocados a la realización de eventos sociales – bodas y 15 años – ya que requieren un gran tiempo de organización. Cada trabajo comienza con una primera entrevista, que les permite conocer a los protagonistas del evento, mostrar trabajos anteriores y plantear distintas alternativas: así se define la idea inicial, la estética, las locaciones y todo lo referente a la producción previa. El día del evento, tanto Pilar como Pablo están presentes desde el comienzo, documentando cada momento especial; y en algunas ocasiones, la historia termina con un Post fiesta.
Todo el trabajo se entrega en distintas presentaciones: gigantografía y revista de firmas para el evento; estuche personalizado con todo el material de fotos y video; y el foto libro, que encierra cada momento desde la producción previa hasta el post fiesta,  logrando así un recuerdo que perdura por siempre.
Para Recuerdos de Familia, cada evento es un nuevo desafío, una oportunidad de poner a prueba su inventiva y creatividad. Con un estilo de producción y edición particular – y donde ambos presentan la misma importancia – sus fotos transmiten la magia y el encanto del momento con frescura y naturalidad, haciendo realidad en imágenes los sueños de cada uno de sus protagonistas.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: foto, fotografía, Recuerdos de Familia, video,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel