Revista 15&Boda

Notas

Reina de la noche.

BARRA-01Es indiscutible que la barra móvil es un atractivo que se ha instalado en la mayoría de los eventos sociales y empresariales, ya que brinda a los invitados un componente esencial: sabor y diversión a través de riquísimos tragos.

Hasta hace algunos años, no existía el concepto de Barra para Eventos; hoy en día, es imposible no pensar en contratar una, ya que aportan ese plus de energía que requiere toda fiesta. Los servicios de cocktelería nacional e internacional ofrecen ofertas variadas y adaptables a cada cliente, con propuestas que van desde la “Barra free” (servicio libre e ilimitado) al “Pack de consumiciones” (una cantidad pactada con anterioridad, la cual puede ser ampliada a medidad que se desarrolla la fiesta). Las mismas se dividen en categorías, según la calidad de la bebida y/o la edad y gustos de los invitados: Barra 0% (sin alcohol), Barra Tropical, etc.

Al contar con módulos independientes y autosuficientes, las barras pueden adaptarse, en tamaño y función, a las necesidades físicas del lugar donde se brinda el servicio, ya sea un salón o una residencia particular.

Normalmente, en este tipo de servicio los shows son opcionales y programados con anterioridad, ya que la misión de la barra no es destacarse sobre el evento, salvo que así lo desee el cliente. Entre las distintas posibilidades se destacan: barman haciendo Flair (revoleo de botellas); Tequileras sirviendo “chupitos”; barras tematizadas de acuerdo a la fiesta, etc.

BARRA-02La contratación de los distintos servicios incluye todo lo referido a la barra: la bebida, el hielo, los barmans, los accesorios, la decoración de la barra, los recipientes de residuos, etc. El cliente se despreocupa absolutamente de todo lo necesario para la atención de la misma.

Dentro de los tragos más pedidos encontramos el Fernet Cola, el Cuba Libre y los Daikiris de distintos sabores. Pero, para no limitar a los invitados, es importante que la barra cuente con una amplia carta de tragos, con base en distintas bebidas. Si no se escatima en marcas, en cantidad de servicio y en variedad de tragos, el éxito de la misma está asegurado.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: IGNACIO BLANCO – Bar Manager CONCEPTO BAR


Ver más: barra de tragos, bebidas, Concepto Bar, evento, fiesta, servicio, tragos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa