• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Ryan Joseph: Vanguardia vintage.

FOTO-01-RJFuertemente influenciado por los maestros de los años 30 y 40, Ryan Joseph combina la actual tecnología digital con las técnicas tradicionales, para crear galardonadas  imágenes, que son contemporáneas y atemporales a la vez.

La pasión de Ryan Joseph por la fotografía comenzó mientras asistía al prestigioso programa “Fine Art of Photography” de la Universidad de Ohio, considerado uno de los mejores departamentos de fotografía de Estados Unidos; y del cual han surgido algunos de los mejores reporteros gráficos del país. Su conocimiento del arte, del cine y la edición en cuarto oscuro le otorgan a su obra una calidad inconfundible que lo sitúa entre los mejores fotógrafos de boda y retratos del mundo. Influenciado por importantes maestros de la fotografía como Henri Cartier-Bresson, Robert Capa, René Burri, entre otros; su estilo es el resultado de la combinación de una visión con reminiscencias vintage, junto con estructuras y materiales contemporáneos, generando imágenes de gran belleza y poder emocional.

Por su increíble profesionalismo y experiencia, Ryan Joseph es uno de los fotógrafos elegidos por los personajes más influyentes del mundo del deporte, la política y el espectáculo. Altamente capacitado para ofrecer imágenes excepcionales bajo cualquier iluminación o situación adversa, sus trabajos ilustran numerosas publicaciones y  revistas impresas, así como también varios blogs de boda.

FOTO-02-RJCelebrando sus 15 años con la fotografía, Ryan Joseph posee su base de trabajo en Florida, a donde se mudó en el año 2000. Durante este tiempo, ha fotografiado bodas en todo el mundo, contando las distintas historias de amor en forma orgánica y natural. Con raíces en el fotoperiodismo y la fotografía artística, en cada trabajo busca desplegar su imaginación y habilidad creativa para generar imágenes que documenten con belleza un momento tan especial de la vida de la pareja, como lo es el día de su boda.

En sus trabajos utiliza tanto tecnología digital como película, tomando de ambas sus mejores cualidades, para ofrecer un producto verdaderamente único y atemporal.  Además de fotógrafo, Ryan Joseph es el editor, el retocador y el diseñador de su propio negocio; esta es la razón de porqué logra mantener vigente su relevancia, pero siempre en constante evolución.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: bodas, casamientos, fotografía, internacional, pareja, producción de boda, Ryan Joseph,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa