• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Sabrina Iacobellis: Mirar más allá.

 

“Soy una persona a la que le gusta cumplir los sueños de quienes me eligen”… así se define Sabrina Iacobellis como diseñadora. Sofisticada, elegante, creativa; así la definen quienes conocen su trabajo y la pasión que pone en cada una de sus colecciones.   

Elegir a Sabrina Iacobellis es elegir mucho más que un vestido: es adentrarse en un universo donde la mujer es verdadera protagonista. Sus diseños están pensados para  mujeres seguras de sí mismas y protagonistas del lugar que ocupan en la vida; femeninas y capaces de adaptarse a distintos escenarios, sin perder la sofisticación.
Sabrina Iacobellis sabe que cada mujer posee un estilo particular que la hace única; y busca siempre respetarlo a la hora de diseñar para ellas. Su visión experta y su experiencia le permiten dar forma al vestido ideal, aquel pensado en función de la novia o quinceañera que lo va a llevar: en su opinión personal, el vestido perfecto es aquel que no cambia su esencia, que respeta su estilo y ofrece la mejor versión de sí misma.
Si bien reconoce que es importante tener presente las tendencias mundiales, Sabrina Iacobellis es una diseñadora que busca trabajar siempre desde su propio foco. Muchas situaciones de la vida, lugares o íconos sirven de inspiración para sus colecciones. Y cuando se trata de mujeres reales, ellas son su gran inspiración… Cada una significa una historia nueva, un nuevo desafío creativo.
Enamorada confesa del estilo “vintage romántico”, la diseñadora lo fusiona en sus creaciones con las tendencias más actuales, generado así un estilo propio y personal que la identifica. Para su última colección, cada género fue intervenido de forma artesanal logrando vestidos únicos; sobre bases de tules de seda, organzas y sedas naturales, se confeccionaron nuevos géneros combinando no solo bordados artesanales en piedras y cristales, sino también partes de otros géneros. El resultado: texturas exclusivas  compuestas por un mix de materiales, que brindan a cada prenda una impronta de lujo y sofisticación.
El pasado 19 de abril, Sabrina Iacobellis presentó su colección, llamada “Luxury Palace”, en Pasarela Costura España – Madrid Bridal Weeek,  en el Palacio de Cibeles (Madrid). En la pasarela de novias más importante de España, la diseñadora no solo tuvo el honor de representar a su ciudad, sino de compartir pasarela con diseñadores de todo el mundo.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: alta costura, colección, diseñadora, moda, Sabrina Iacobellis,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel