Revista 15&Boda

Notas

Salón Laguna Dorada: A orillas de un sueño…

 

dest-crimUn bautismo, una comunión, un cumple de quince, una boda o un aniversario son momentos especiales, que ocurren una vez en la vida. Por eso, el Salón Laguna Dorada pone a disposición de cada familia las herramientas necesarias para que lleven a cabo su fiesta, tal y como la soñaron.

Con una vista inmejorable, que puede apreciarse desde sus grandes ventanales y su amplio balcón terraza; un servicio de gastronomía de primera, y tecnología de punta en iluminación y sonido, el Salón Laguna Dorada ofrece a cada cliente la flexibilidad para armar un evento a su medida, con asesoramiento personalizado y un sistema de financiación sumamente accesible.
El salón, con capacidad para 180 personas, con cómoda pista de baile, incluye los servicios necesarios para realizar un evento de excelencia: altar al aire libre; gastronomía propia; personal de monitoreo y seguridad; DJ y animador; babysitter; contratación de shows artísticos y actividades recreativas al aire libre; servicio de traslado de invitados; sistema de calefacción; y estacionamiento propio. Asimismo, como pertenece al Complejo Recreativo CRIM, cuenta con cabañas para albergar a los invitados que vienen de lejos, quienes pueden disfrutar del predio previa y posteriormente a la fiesta, incluyendo actividades náuticas, bicicleteadas y pileta semi-olímpica.
Gastronómicamente hablando, el salón ofrece una amplia gama de menús, incluyendo el típico menú criollo, de pollo o pastas; u opciones menos convencionales, como finger food o buffet frío. También cuenta con platos especiales para diabéticos, vegetarianos, celíacos o hipertensos; y un menú para niños, que generalmente requieren opciones menos elaboradas.
Tanto de día como de noche, el Salón Laguna Dorada es el lugar ideal para disfrutar de la paz, la tranquilidad y la serenidad que ofrece la naturaleza en todo su esplendor, ya sea con los últimos rayos del sol o con el brillo de la luna… Un espacio que invita a soñar, a orillas de la Laguna de los Padres, testigo majestuoso de momentos únicos e irrepetibles.

SALON LAGUNA DORADA
Ruta 226 Km. 14,5 – Laguna de los Padres
(0223) 154-543500 / 154-398399 / 451-4197
werci@hotmail.com
www.eventoslagunadorada.com
Facebook: Complejo Crim


Ver más: eventos, fiestas, Lagua Dorada, salón, salón de eventos, salón de fiestas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
ANA MULTEDO