Revista 15&Boda

Notas

San Valentín: Para disfrutar juntos.

destacada-valentinAl compartir nuestra vida con otra persona, muchas veces la rutina no deja espacio para nuevas experiencias. San Valentín es una excelente oportunidad para hacer juntos algo nuevo, distinto, especial. tan especial como la persona amada.

Para los más osados, San Valentín es el momento perfect o para realizar esa actividad tan anhelada, pero siempre postergada: un paseo en globo, subir a una montaña o animarse a lanzarse en parapente. Sea cual sea la elección, será un día que nunca olvidarán.
Quienes prefieren actividades menos emocionantes pueden optar por una salida a comer; pero en lugar del tradicional restó, animarse a un encuentro distinto: un romántico picnic en un sitio especial. Ya sea en el lugar donde se conocieron, donde se dieron el primer beso o en la plaza más cercana. la idea sólo requiere un mantel, algo rico y muchas ganas de pasarla bien.
Si de sorprender al otro se trata, nada mejor que una búsqueda del tesoro. Si bien lleva un poco de planificación, los resultados serán disfrutados por ambos. Con cada pequeño regalo, una nueva pista; el final de la búsqueda puede ser una cena romántica, o un baño de burbujas. de uds. depende.
Al hablar de regalos, quienes cuenten con algo de efectivo pueden hacer realidad aquello de “Bajar una estrella del cielo”. o, por menos, acercarse bastante. En distintos sitios web certificados, pueden comprar una estrella, con su ubicación exacta en el firmamento, para ponerle el nombre del ser amado.
Otra idea, sumamente económica pero no por ello menos significativa, consiste en escribir poemas cortos, frases de amor y letras de canciones en distintos papeles; y colocarlos en un frasco decorado. Así, cuando él o ella tenga un mal día, puede sacar una notita y sonreír. Un regalo simple que se puede disfrutar todo el año, perfecto para quienes piensan que todos los días son el día de San Valentín.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: convivencia, ideas, pareja, San Valentín, tradición,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel