Revista 15&Boda

Notas

San Valentín… Todo el año.

FOTO-02Para los enamorados, el 14 de febrero es un día que no pasa desapercibido. Pero ¿por qué ponerle fecha al romanticismo? Planear encuentros distintos y originales con nuestra pareja, mantiene en buena forma la pasión.

El romanticismo suele ir relacionado con escapadas, viajes y salidas, que son buenas opciones si se cuenta con un gran presupuesto. Pero cuando los números están en rojo, no hay porqué negarse un momento de disfrute en pareja: es posible armar un plan divertido, romántico y ¡muy sexy! sin salir de casa. Sólo hay que poner en práctica estas ideas que te acercamos, para vivir una velada inolvidable. Importante: desconectar el teléfono y los celulares. El romance, por demás agradecido.

Noche de Spa: Hacerse un masaje uno al otro, con aceites aromáticos; o, si es posible,  un buen baño de inmersión con sales. Las opciones son infinitas… Todo ambientado con velas y pétalos de flores… Para relajarse de a dos.

Picnic Romántico: Por más pequeño que sea, si se cuenta con un jardín con pasto, esta opción es ideal. Un amplio mantel, muchas velas de distintos tamaños (en recipientes adecuados, para que no se apaguen con el viento), la comida favorita de ambos y champagne… Y a disfrutar de las estrellas sin apuros.

Cocinando Juntos: Para los “chefs aficionados”, el romance se traslada a la cocina. La idea: preparar un plato afrodisíaco, disfrutando de cada ingrediente sin culpas,  para darle un toque extra a la velada…

FOTO-01Juegos y Roles: Lo lúdico es primordial cuando se trata de la pasión. Una lista de fantasías y preguntas bien hot, para conocerse mejor. Quien se niega a contestar, deberá cumplir una prenda acorde al tema… Diversión asegurada.

A Bailar !!!: Correr los muebles del living y hacer espacio, para bailar unos buenos lentos; o elegir música tipo salsa, para un baile divertido y sensual. Con las luces bajas, una ambientación acorde para dejarse llevar por el ritmo del amor.

Dulce Despertar: Un encuentro diferente no sólo implica el horario nocturno. Preparar un rico desayuno, con algún detalle de corazones, será algo especial para tu pareja, y hará del despertar un momento único, que predispone a un día distinto… Para remolonear juntos.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: amor, celebrar, convivencia, ideas, pareja, romanticismo, San Valentín, tradiciones,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa