Revista 15&Boda

Notas

SD Producciones: Imágenes que emocionan.

66 - SD PRODUCCIONESUn buen fotógrafo no sólo debe tener amplios conocimientos en fotografía, sino también poseer un talento innato: el sentido de la estética y la sensibilidad para  reconocer, a través de la lente, el momento justo en donde una imagen se transforma en arte. 

La fotografía es un arte que capta, en un instante, una mirada, un gesto, un sentimiento… para lograrlo, no sólo se debe estar atento al momento, sino también aplicar los conocimientos y la intuición, jugando con la luz, para acentuar el dramatismo que se desea transmitir a través de la imagen.
Claudia Cabrera, de SD Producciones, conoce bien estos conceptos, y los aplica en cada uno de sus trabajos. Con una importante trayectoria en fotografía social, ella considera  que cada cliente es único, y por ello trata de diversificar su trabajo sin mantenerlo estandarizado. En cada fotografía combina armónicamente formas, colores, movimientos, jugando con el arma más poderosa que tiene el fotógrafo, que es la luz, para expresar la belleza de una emoción.
En cada evento, su objetivo principal es hacer que las fotografías capten la esencia del momento en que fueron capturadas, y que logren perpetuar ese sentimiento a lo largo del tiempo, para que cada cliente pueda revivir la alegría y la emoción de su celebración. Para lograrlo, considera importante que haya una sinergia entre cliente y fotógrafo; por eso, desde la primera entrevista, busca que cada pareja o quinceañera exprese con libertad sus gustos y deseos; lograr esta comodidad es esencial para iniciar cualquier proceso creativo.
SD Producciones también realiza la filmación del evento y el video clip en HD. En fotografía, ofrece no sólo el álbum tradicional, sino también el formato de fotolibro; books digitales, fotos de estudio y libros de firmas, en formato tradicional, como fotolibro o en el novedoso y moderno formato magazine; y las invitaciones en formato stop-motion. Para finalizar, ofrece la sesión Trash the Dress, que propone a los novios o quinceañeras vestirse igual a la noche del evento y realizar una sesión en la locación elegida (mar, estancia, estación de tren, etc.), como una forma no convencional para finalizar el álbum de fotografías.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos