• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

SD Producciones: Mirar con otros ojos.

Cuando hablamos de fotografía, hablamos de capturar un momento, un sentimiento, una emoción que queda plasmada para siempre en una imagen. Ya sea una boda o un cumple de 15, ese momento se vuelve doblemente importante, y no existen segundas oportunidades.

Quienes forman el equipo de SD Producciones entienden que la fotografía necesita de un talento especial, pero ante todo de “sensibilidad”, que es indudablemente algo imposible de aprender: sin ella las imágenes son contenidos vacíos, porque hay que trascender para lograr transmitir una emoción. Si bien es posible capacitarse en muchos aspectos en fotografía – esquemas de iluminación, nuevas técnicas, procesos de imágenes, edición, etc. – nadie puede enseñar a captar lo que una  sonrisa o  una mirada expresan… Eso se logra a través de la sensibilidad innata que sólo los grandes fotógrafos poseen.
Al pensar en un estilo fotográfico, SD Producciones apunta a lograr imágenes lo más naturales posibles: momentos espontáneos, detalles y también algunas fotos posadas, pero siempre pensadas desde la naturalidad para poder contar una historia en forma de documental  artístico. Para ellos, las imágenes no solo involucran todos los sentidos, sino también las emociones. Su proceso creativo se basa en la emoción, para que los  clientes vuelvan a experimentar lo que sintieron ese día cuando ven las fotografías pasado el tiempo.
Para lograr este resultado es imprescindible la conexión con el cliente; conocer la personalidad, gustos y expectativas de los novios o la quinceañera permite enfocar el trabajo en el sentido correcto. Pero como SD Producciones siempre ofrece más, brindan también asesoramiento personalizado de vestuario y make up, de acuerdo a la época del año y a la locación en donde se realizan las sesiones.
Entre los servicios ofrecidos, SD Producciones incorporó recientemente un drone con el que obtienen excelentes tomas desde otra perspectiva. También cuenta con locaciones exclusivas para realizar las tomas en exteriores, y con un estudio altamente equipado. En cuanto al producto final, el material se entrega en fotolibro de distintos tamaños, en álbum convencional, o en formato digital.
Sólo quienes conocen bien su trabajo y saben de la importancia que tiene para sus protagonistas, logran capturar la ternura y la emoción de un evento especial. En SD Producciones saben bien que sólo con pasión y sensibilidad se logran los mejores resultados, y esto es lo que plasman en cada una de sus imágenes.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: bodas, fotografía, quince años, SD Producciones, video,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira