Revista 15&Boda

Notas

Sole Matula Zapatos: Para bailar sin excusas !!

El calzado perfecto es el que mejor identifica el estilo de cada mujer, y el que complementa de manera ideal el vestido para ese día especial. Sole Matula es experta en la materia: sus creaciones únicas, están pensadas para que cada clienta pueda disfrutar de la fiesta, de principio a fin. 

Cómodos y elegantes al mismo tiempo, los zapatos de Sole Matula se realizan por pedido, permitiendo a cada clienta aportar su impronta personal al diseño final. Con una gran variedad de colores y texturas de cueros para elegir, así como también varias opciones de modelos y hormas, cada par termina siendo diferente al otro por las múltiples combinaciones que hay dentro de las distintas propuestas.
La creación de cada calzado es resultado de varias etapas de un proceso artesanal, que se tienen que organizar a la perfección para tener listo el diseño en tiempo y forma. Por eso, para Sole Matula es importante trabajar con entrevistas personalizadas programadas con bastante anticipación al evento. Durante estas entrevistas, ella brinda total asesoramiento, para elegir el modelo más apropiado, teniendo en cuenta el tipo de fiesta, el horario y el lugar.  Esto define el zapato y, sobre todo el taco, que debe ser cómodo en las diferentes superficies.
Sole Matula trabaja con hormas de calce muy cómodo, que mantienen una buena relación entre el taco y la plataforma; logrando así un zapato pensado para tener puesto toda la fiesta. También cuenta con modelos sin plataforma, donde el taco no supera los 5cm; con opciones de 3 y 4 cm. para las mujeres que buscan algo más bajo, pero sin perder estilo.
Como complemento, los diseños pueden acompañarse con apliques de piedras, strass o perlas, fijos o en broche extraíble; incluso, se pueden agregar detalles con las mismas piedras del vestido. Estas piezas originales diferencian cada modelo y personalizan los zapatos de cada clienta.
El año pasado la firma incorporó zapatos de vestir para hombre, con una horma de línea italiana, moderna y muy cómoda, de buen calce. Con una amplia numeración (del número 38 al 47), uno de los modelos propuesto es el prusiano clásico, que permite combinar cueros y texturas.
Así que ahora, tanto las mujeres como los hombres pueden tener sus Sole Matula…  Zapatos para todos los gustos, que reflejan el estilo personal de quien los luce, haciéndolos sentir radiantes el día de su fiesta.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: calzado, Sole Matula, zapatos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel