Revista 15&Boda

Notas

Souvenirs de Fragancias: Detalles con glamour.

Buscando ofrecer una alternativa única y novedosa para eventos, Souvenirs de Fragancias te propone sorprender con perfumes personalizados, delicados detalles para obsequiar a tus invitados. 

Con una trayectoria de más de 9 años en Mar del Plata, Souvenirs de Fragancias nace de la idea de crear un souvenir original, con identidad propia y que todos puedan disfrutar.
Teniendo claro este objetivo, la empresa te ofrece perfumes personalizados con fragancias alternativas; un producto que no pasa de moda, que se adapta a todos los gustos, tipos de eventos y presupuestos.
Más de 30 modelos de frascos y un amplio muestrario de fragancias alternativas de Laboratorio – inspiradas en marcas internacionales – hacen de Souvenirs de Fragancias  una opción ideal para todo tipo de eventos sociales y/o corporativos. La elaboración de los productos conlleva un extenso proceso de fabricación, que garantiza un artículo real de perfumería de primera calidad.
Los souvenirs se presentan en frascos de vidrio, cuyas capacidades van desde 10 cc hasta 100 cc. Las de mayor demanda son las de 30, 50 y 60 cc. Dependiendo de los deseos y necesidades de cada cliente, pueden ser modelos y fragancias idénticas a las de los diseñadores internacionales; o bien, elegir diseños únicos que se adapten a la temática de la fiesta. La gráfica de cada souvenir se realiza bajo un sistema de impresión llamado “Tampografía”, pudiendo incluirse nombre, fecha, logo o el diseño que el cliente elija. Todos cuentan con la posibilidad de ser presentados con dijes de strass, en cajas personalizadas o en bolsas de organza.
Si hablamos de fragancias, las más elegidas son las alternativas inspiradas en Lady Million, Nina Ricci, “La vida es Bella” y 212 Vip en cuanto a las femeninas; One Million, Paco Rabanne Invictus y 212 Vip para masculinas, y CK One unisex.
Souvenirs de Fragancia trabaja con envíos a todo el país, teniendo su Showroom y oficinas en Mar del Plata y CABA. El pedido mínimo es de 35 unidades; y el plazo de entrega es de 1 mes desde que se envía el pedido a la fábrica, hasta que llega al cliente.
Entre las novedades que nos acerca la empresa se encuentra el “Stand Beauty”, un carrito expositor para presentar los souvenirs con la categoría que el evento merece. Además, ofrecen perfumes como centros de mesa, invitaciones con “Save de Date”, pétalos de rosas y dijes para las cintas. Y como siempre, continúan incorporando modelos con las últimas tendencias del mercado.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: regalos, souvenirs, Souvenirs de Fragancias,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel