Expo 15&Boda 2018

Notas

Special Cars: El auto de tus sueños.

Con una trayectoria de 23 años, Special Cars es una empresa marplatense que no sólo ofrece los mejores y más originales vehículos para eventos, sino que lleva su pasión más allá: en las manos de los hermanos Bertomeu, los autos cobran nueva vida, formando parte de una de las flotas más completas del país.

En su local, Special Cars ofrece al público una gran variedad de marcas y modelos de autos o motos clásicos o modernos, ideales para utilizar en todo tipo de evento: casamientos, 15 años, despedidas de solteros, producciones fotográficas, publicidades, bautismos, civiles y cualquier otra ocasión en donde los vehículos aporten su toque de distinción y elegancia.
La flota incluye modelos para todos los gustos y presupuestos: autos clásicos desde los años ’20, convertibles y vehículos de alta gama; sin olvidar la Limusina Lincoln 2009 blanca, única en el país, moderna y con todos los detalles necesarios para un viaje inolvidable.
Contratar los servicios de Special Cars va más allá de contratar un auto: variedad, puntualidad, responsabilidad y cordialidad son atributos que caracterizan a la empresa. Choferes uniformados para la ocasión y la decoración según el evento son los complementos necesarios para hacer de sus servicios los más solicitados y recomendados de la ciudad.
Con la premisa en mente de cada evento es único y merece un traslado acorde, la empresa pone a disposición de cada cliente una amplia variedad de opciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus sueños y deseos; logrando que el día del evento, no haya preocupaciones con respecto al auto, el chofer o la decoración. Porque en Special Cars, la pasión y el amor por lo que hacen se refleja en cada detalle de su servicio.

 


Ver más: alquiler, autos, Special Cars,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa