Expo 15 & Boda 2017

Notas

Special Cars: Pasión en cuatro ruedas.

 

68-SPECIAL CARSCon una trayectoria de 20 años, Special Cars es una de las empresas de alquiler de autos más importante a nivel nacional, no sólo por la calidad de su flota, sino por el profesionalismo que se refleja en cada uno de sus servicios.

Los hermanos Juan y Marcelo Bertomeu comenzaron en el negocio trasladando a sus compañeras en sus cumples de 15 en un Chevrolet 1951, regalo de su padre. Ya pasaron 20 años, pero la pasión por los autos se mantuvo intacta: muchos autos cobraron vida nuevamente en sus manos, para pasar a forma parte de una de las flotas de autos para eventos más destacada del país.
Lo que diferencia a Special Cars se descubre en cada detalle: la calidad de sus autos; los choferes altamente capacitados; las recomendaciones de clientes, salones, fotógrafos y distintas personas relacionadas al rubro eventos, que confía en su servicio y atención personalizada.
La flota de Special Cars incluye autos para todos los gustos, ya que cuenta con una amplia variedad de modelos, que van desde los años 20 hasta la actualidad. Convertibles antiguos, y modelos clásicos de los años 50 de diferentes marcas y colores, se unen a los modernos Mini Cooper, BMW, Mercedes Benz y Camaro OK., siendo la primera empresa en ofrecerlos en esta categoría; y su adquisición más reciente, una Limubus 6 estrellas. Y no podemos dejar de mencionar a la favorita del público: la Limusina Lincoln 2009, única en nuestra ciudad y la más moderna del país.
El servicio incluye chofer, decoración y traslados completos. En el caso de la limusina,  también incluye distintos tipo de bebidas, música, dvd, etc. Cada auto se adapta y personaliza para brindar el servicio requerido por el cliente…
Un motivo más para elegir Special Cars, una empresa con el respaldo de 20 años de trayectoria, pero con la misma pasión del primer día y atendida por sus dueños.

SPECIAL CARS
Alberti 5550 – Mar del Plata
(0223) 475-3421 / 155-276325
www.specialcarsautos.com.ar
Facebook: elrefugiospecialcars


Ver más: autos, autos de boda, autos para eventos, limousine, Special Cars,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira