Revista 15&Boda

Notas

Studio Make Up: Secretos compartidos.

67-STUDIO MAKE UPEl maquillaje es un arte sutil… Maquillar no significa convertir el rostro en una máscara, sino resaltar los aspectos positivos del mismo y ocultar los defectos. Conocer y aprender todos los trucos y secretos del maquillaje no es tarea fácil. Analía y Celina, de Studio Make Up, son expertas en el tema; sus más de 13 años de experiencia avalan cada uno de sus trabajos.

Analía Cermelo y Celina Spacarotella  se conocieron trabajando en el año 1999. El mismo sentido de la estética y la pasión por el arte del maquillaje hicieron que en el año 2001 abrieran un lugar con estilo y personalidad propia, dedicado exclusivamente a resaltar la belleza de las mujeres, donde cada clienta puede encontrar los mejores secretos y toda la experiencia de la mano de dos profesionales del sector. Todo un referente en el rubro, durante sus más de 13 años de experiencia se han especializado en maquillaje social y de moda, trabajando en desfiles, campañas gráficas y televisivas, programas de televisión a nivel local, nacional  e internacional.
Quienes se acercan a Studio Make Up encuentran experiencia, calidad en los productos, actualización constante y dedicación exclusiva. Las expertas brindan asesoramiento en forma integral en maquillaje y en perfilado de cejas; además de belleza de manos y pies, la propuesta se complementa con clases de maquillaje y asesoramiento en la compra de productos.
En estos años lograron imponer un estilo que privilegia la simpleza y la búsqueda de lo natural, por sobre todas las cosas; respetando siempre la personalidad y el look propio de cada mujer, para resaltar su belleza pero sin caer en excesos. Un estilo que se define en tres palabras: natural, fresco y armónico… La clave del éxito para crear maquillajes únicos, radiantes, plenos de elegancia y feminidad.

STUDIO MAKE UP
Avellaneda 1426 Planta alta 5 – MdP
(0223) 156-899204 / 155-200568


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa