Expo 15&Boda 2018

Notas

¿Te gusta el Diseño? 5 Claves para descubrir a la diseñadora que hay en vos.

FOTO-01¿Tenés ojo crítico? ¿Te gusta mejorar ambientes, lugares o productos? ¿Soñás con un vestido que nunca viste en una vidriera? Muchas personas transitan por la vida sin saber que el Diseño es para ellas…

Te invitamos a que descubras 5 claves para saber que el Diseño es para vos…
1 ¿TE GUSTA CAMBIAR? El espíritu del diseñador es inquieto, busca, analiza, sueña e interviene en distintas circunstancias de la realidad que le toca vivir para cambiarla. Ya sea mejorar la decoración de tu habitación, como buscar  un nuevo  corte de cabello,  mejorar las funciones de un producto, ayudar a un amigo a cambiar el look de un Bar, o crear un pantalón.

2 ¿TE GUSTA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE OTROS?  El Diseño busca mejorar la vida de otros aportándole más color, energía, comodidad, funcionalidad, estética, sustentabilidad entre tantas otras cosas. Ser Diseñador lleva implícito la vocación de servir…

3 ¿SOÑAS CON LOS OJOS ABIERTO?
La imaginación transforma el mundo….y  si VOS pasas a la acción también transforma TU mundo! Si a tus sueños les pones un plazo, y comenzás a dar pequeños pasos, te capacitas, tu éxito está asegurado. Pasas de soñar a crear, y esta es otra clave de un diseñador.

FOTO-024 ¿TE GUSTA RODEARTE DE DISEÑO? Buscas calles y galerías en busca de algo diferente. Miras la ciudad y su arquitectura buscando algo que te sorprenda. Te gusta compartir espacios con personas creativas. Miras en la TV programas que te aportan ideas. Visitas blogs, redes sociales y páginas de diseño, ideas o soluciones…

5 ¿TE ABURRIS FACILMENTE?
  Es normal! Y también es una señal de que hay cosas nuevas que buscar, transformar y crear! Solo te queda ponerte en acción. Eso sí…no te demores mucho o te vas a transformar en una persona aburrida y eso si que NO es un Diseñador!

Te invitamos a  Palladio, un Instituto Oficial de Formación Superior especialista en Diseño con más de 20 años ayudando a Diseñadores a descubrir y desarrollar su pasión. Contamos con Carreras Oficiales, Certificaciones, Carreras cortas y cursos. Va a ser un placer conocerte. Te invitamos a que puedas conocer con nosotros cómo el DISEÑO PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Texto: CLAUDIO FORTES – Área Creativa Instituto Palladio


Ver más: carreras, cursos, diseño, instituto Palladio, Palladio, Palladio Lab, tendencias,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos