Revista 15&Boda

Notas

The Parsons: La aventura está ahí afuera.

69-PARSONSSu sitio web nos saluda con un cordial “Hello, we are the Parsons”. Y así de cordiales es esta entrañable pareja de fotógrafos, que ha sabido encontrar, a través de la lente, el más puro sentido de la vida, real e imperfecta.

Casados desde muy jóvenes (ella tenía 20, él 21 años), padres de 3 hijos (dos propios y uno adoptado), este matrimonio llegó a la fotografía de boda por casualidad. Con trabajos que nada tenían que ver con la fotografía (ella era doula; él, trabajaba para una empresa de servicios de préstamos), la cámara era un pasatiempo, una forma de atrapar momentos únicos en familia: sus hijos, su hogar, su vida. Nada más… y nada menos.
Pero el pedido de amigos para que fotografíen sus bodas no se hizo esperar. Y después de esos pedidos, vinieron más. Con sus ahorros contrataron un stand en una conocida feria nupcial y el éxito llegó casi de inmediato.
Firmes creyentes de que todo sucede por una razón, Ashley y Jeremy recorren el mundo, cámara en mano, para retratar bodas con una visión única y particular, tan única y especial como ellos. No importa si es en un faro de Irlanda, o en un rancho en Texas… Para este matrimonio cada trabajo representa un desafío, una nueva aventura que emprender juntos, un espacio donde la intuición y su innato sentido artístico guían cada toma.
Preocupados por mostrar la vida en estado puro, no fácil ni perfecta, sino lo más natural posible, ponen el corazón en cada uno de sus trabajos. Para ellos, cada persona es diferente, cada historia es única; por eso, buscan tener una conexión con cada pareja, a los que llegan a conocer personalmente antes del evento, para poder entender su historia particular, y contarla de la forma más honesta y auténtica posible.
Según las propias palabras de Ashley, “nada nunca ha llegado más natural para nosotros que la fotografía y la alegría de trabajar juntos en algo que nos encanta”. Y eso es algo que se nota en cada imagen, en cada toma, en cada detalle. Así son los Parsons.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa